Palladium Hotel Group te invita a viajar por sus destinos sin salir de casa

Es accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

Imagen: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Palladium Hotel Group lanza Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

PUBLICIDAD

Este proyecto se ha estrenado ahora en abierto a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita. Se podrá ver desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV con una programación predefinida o también a la carta donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento

Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales tanto para los más pequeños como para los más mayores, centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los enclaves donde tiene presencia el grupo.

“Millones de personas en todo el mundo llevamos tiempo en nuestras casas y hemos tenido que cambiar nuestros planes y adaptar nuestras rutinas diarias. Lo que pretendemos desde Palladium Hotel Group es poner a disposición de todo el público unos contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio, además de enseñar un poquito más sobre todos aquellos destinos donde tenemos hoteles y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de explicar mejor el amplio abanico de experiencias únicas que ofrecemos en nuestros establecimientos y contar historias bonitas sobre lugares, culturas y personas” indica Iñaky Bau, Corporate Marketing Director de Palladium Hotel Group

PUBLICIDAD

Además, sobre el nuevo canal de televisión añade que “Palladium TV es fruto del trabajo y esfuerzo de analizar y conocer el comportamiento y los gustos de nuestros seguidores y clientes, de cara a poder ofrecerles un contenido relevante y de interés que les ayude a mejorar su planificación de futuros viajes, así como a ampliar conocimientos sobre las culturas locales, los destinos y sobre la faceta más humana y personal de los empleados que trabajan en nuestros hoteles”.

Posteriormente, a partir del mes de agosto, el canal pasará a estar de nuevo disponible en exclusiva en los 48 hoteles que el grupo tiene en los seis países en los que está presente, donde se podrá ver a través de las televisiones de cada habitación y suite y también en los dispositivos móviles personales de cada huésped, a través del portal wifi interno disponible en todos los resorts.