¿Quieres comprar, vender o rentar una casa? Esto es para ti, alistan Foro Inmobiliario en Morelia

El Foro Inmobiliario tendrá lugar el próximo 26 de noviembre del presente año en las instalaciones del Poliforum Morelia.

Foto: Jaime Lagunas. Anuncio de la quinta edición del Foro Inmobiliario.

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán



Morelia, Michoacán. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Michoacán anunció la quinta edición del Foro Inmobiliario con la intención de que el sector de bienes raíces en el estado se capacite en la materia, principalmente en la Reforma Fiscal que se empezará a aplicar a partir de 2020.

En este sentido, Minerva Yenete Rodríguez Porras, comentó que para que las personas que están interesadas en comprar, vender o arrendar una propiedad, puedan acercarse a un asesor o agente inmobiliario, éste debe contar con las bases del conocimiento legal que le permitan hacer las operaciones adecuadas sin poner en riesgo los bienes.

Además mencionó que uno de los temas que más les preocupa es la Ley de Extinción de Dominio, debido que los las operaciones tienen que ser más minuciosas y de está manera evitar cualquier tipo de error.

PUBLICIDAD

Bajo este orden, señaló que el Foro Inmobiliario tendrá lugar el próximo 26 de noviembre del presente año en las instalaciones del Poliforum Morelia, con un costo que oscilara entre los 450 a los 750, para socios y publico en general, respectivamente.

PUBLICIDAD