La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 19:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  19:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Economía y Finanzas | 10 Ene, 2023, 19:36

    Trudeau solicita a Bimbo que aumente sus inversiones en Canadá

    La empresa mexicana cuenta con 16 plantas de producción en Canadá y es el mayor inversor mexicano en aquel país.

    El director general de Bimbo, Daniel Servitje, se reunió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Foto: Bimbo.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Toronto, Canadá. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha solicitado a la compañía mexicana de alimentos Bimbo que aumente sus inversiones en Canadá, donde ya cuenta con 16 plantas de producción y unos 4 mil 300 empleados.

    PUBLICIDAD

    Trudeau realizó la petición al consejero delegado del Grupo Bimbo, Daniel Servitje, durante la reunión que los dos mantuvieron el lunes en Ciudad de México como parte de la X Cumbre de Líderes de Norteamérica que se realiza en la capital mexicana.

    Según reveló este martes la Oficina del Primer Ministro de Canadá (OPMC), Trudeau expresó su agradecimiento a Servitje por las inversiones y operaciones en el país del Grupo Bimbo.

    "El primer ministro animó al Grupo Bimbo a que mantenga y amplíe sus inversiones en Canadá", señaló la OPMC en un comunicado.

    PUBLICIDAD

    Trudeau también subrayó durante la reunión con Servitje que Canadá es un país atractivo para la inversión gracias a sus bajos costos, acceso a mercados de exportación, compromiso con las energías renovables y tecnología agrícola punta.

    El Grupo Bimbo, que también cuenta con 11 centros de distribución y 183 almacenes en Canadá, es el mayor inversor mexicano en ese otro país norteamericano. 

    Contenidos relacionados

    Biden, Trudeau y López Obrador arrancan cumbre trilateral en México
    RSF urge a Biden y Trudeau a abordar seguridad de periodistas durante Cumbre de Líderes en la CdMx

    Bimbo

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Camioneta atropella a dos adultos mayores en Morelia; mujer queda grave por Osiris
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Urnas electrónicas y votantes de origen hispano participando en la jornada electoral de Estados Unidos.
      EUA | 7:02 pm

      Los latinos en EE.UU. fueron los votantes que más se alejaron de los republicanos y Trump

    • Elementos de la Marina y la SSPC custodiando un inmueble en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.
      Detención | 5:58 pm

      Detienen a ‘El Chino’, presunto líder de una red de lavado de dinero y tráfico de personas

    • EUA | 1:42 pm

      Ahora que demócratas serán mayoría en el Congreso de EEUU surge la duda: ¿harán juicio político a Trump?

    • Presentación en rueda de prensa de la Copa Morelia de Karate Do 2026 con directivos y entrenadores.
      Deportes | 1:36 pm

      Karatecas de México y EE. UU. competirán en la XXXVI Copa Morelia 2026

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto