La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 17:53
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  17:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Tu bolsillo | 8 Ene, 2024, 09:45

    El huevo, el limón y la despensa, más baratos en el Tianguis de le Feria, en Morelia: Sedeco

    En Morelia, el huevo más barato (incluso a nivel estatal) estuvo en el Tianguis de la Feria, donde se vendió a 34 pesos

    Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Este lunes, según el reporte semanal de la Secretaría de Desarrollo Económico al 5 de enero, la canasta básica tuvo su mejor precio en el Tianguis de la Feria, con un costo de 991.54 pesos.

    PUBLICIDAD

    En la tienda Aurrera de Uruapan, la canasta básica se ubicó en mil 054.30 pesos, ligeramente por debajo de los mil 071.80 pesos que costó en el Soriana de esa ciudad, aunque más lejos de Walmart de Uruapan, donde costó mil 105.40 pesos, siendo más cara en el Mercado Municipal de esa ciudad, ya que ahí costó mil 342 pesos, el precio más elevado a nivel estatal.

    En la ciudad de Lázaro Cárdenas, el establecimiento más barato fue Soriana, con un precio de mil 163.30 pesos; Aurrera, mil 200.50 esos; Walmart, mil 236.50 pesos, y el Mercado Municipal, mil 311.89 pesos.

    En Apatzingán, el establecimiento con el mejor precio fue Aurrera, con un costo de mil 178.20 pesos, en tanto que el Mercado Municipal la ofreció hasta en mil 251 pesos.

    PUBLICIDAD

    En Morelia, como se dijo más arriba, el mejor precio estuvo en el Tianguis de la Feria, donde se ofreció por 991.54 pesos, muy lejos del Mercado de San juan, donde el precio al consumidor fue de mil 279 pesos.

    En la ciudad de Zamora, el precio más bajo se ofreció en Soriana, por mil 029 pesos, y el más caro fue en Aurrera: mil 202.90 pesos.

    En Zitácuaro, el precio más bajo fue de mil 091.30 pesos en Aurrerá, muy inferior al del Mercado Municipal de esa ciudad, donde se ofreció en mil 154.90 pesos.

    Claudio Méndez, secretario de Desarrollo Económico, Foto de Samuel Herrera Jr.

    En cuanto al precio del huevo, también con corte al 5 de enero, en Uruapan se cotizó en 39 pesos en el Mercado Municipal, más caro que en Walmart y Aurrera, donde se ubicó en 37 pesos por kilo.

    En Lázaro Cárdenas, el huevo tuvo su mejor precio en el Mercado Municipal, por 48 pesos, mientras que en Walmart y Aurrera costó 57 pesos.

    En Morelia, el huevo más barato (incluso a nivel estatal) estuvo en el Tianguis de la Feria, donde se vendió a 34 pesos, mientras que en Walmart costó 56.50 pesos.

    Los precios del limón también varía según la clase, ya que en Morelia, el limón michoacano costó más barato en el Tianguis de la Feria, por 20 pesos el kilo, frente a los 38.90 pesos que costó en Soriana.

    En Uruapan, el limón con semilla costó 36.90 pesos en Soriana y 40 pesos en el Mercado Municipal de Uruapan. La variedad sin semilla, en esa ciudad costó 38 pesos en soriana y 42 pesos en Aurrera.

    En Lázaro Cárdenas, el limón michoacano se ubicó en los 30.80 pesos en Soriana y 36 pesos en Walmart.

    canasta básica

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a exsecretario de Finanzas de Michoacán y a tres familiares por extorsión y suplantación de identidad por Huante
    • Se suspenden clases presenciales en siete municipios por la tormenta tropical Simón por Osiris
    • Bedolla adelanta más de 10 detenidos tras fuerte operativo de madrugada en Uruapan por Omar Cuiriz
    • Detienen a tres personas por presunto allanamiento en Misión del Valle, Morelia por Omar Cuiriz
    • VIDEO | "Tigres" persiguen a dos asaltantes en motocicleta por calles de Morelia; logran escapar por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Atletismo | 5:48 pm

      Guadalajara será sede de los Mundiales de natación paralímpica de 2027

    • Seguridad | 4:52 pm

      SAT defiende política federal contra el contrabando de combustibles y la corrupción aduanera

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 4:45 pm

      Bolsonaro lidera la primera encuesta previa a la segunda vuelta Presidencial de Brasil

    • Deportes | 2:58 pm

      ¡De Michoacán para el mundo! Abraham Muñoz suma 10 récords Guinness dominando el balón y va por otro en Dubái

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto