Aviso Notarial - 15 de agosto

Licenciada FABIOLA VERÓNICA SÁNCHEZ DE LA PARRA, Notaría Pública Número 147, en el Estado de Michoacán con residencia en la ciudad de Uruapan, que con fundamento en lo establecido por los artículos 152, 154, 156, 159, 160 y demás relativos de la Ley del Notariado para el Estado, hago constar que mediante escritura pública número …

Licenciada FABIOLA VERÓNICA SÁNCHEZ DE LA PARRA, Notaría Pública Número 147, en el Estado de Michoacán con residencia en la ciudad de Uruapan, que con fundamento en lo establecido por los artículos 152, 154, 156, 159, 160 y demás relativos de la Ley del Notariado para el Estado, hago constar que mediante escritura pública número 2086, volumen 67 de fecha 08 ocho de agosto del año 2019 ante mí:

1.- Se inició la Tramitación Extrajudicial de la Sucesión Intestamentaria del señor HERIBERTO PÉREZ CASTELLANOS.

2.- La señora MARÍA CONCEPCIÓN MENDOZA MARTÍNEZ esposa del autor de la sucesión: a).- Me exhibió el acta de defunción del de cujus. b).- Acreditó su carácter de esposa. c).- Se acredito él último domicilio del de cujus.

PUBLICIDAD

3.- Se llevó a cabo la información testimonial.

4.- La señora MARÍA CONCEPCIÓN MENDOZA MARTÍNEZ, reconoció el carácter de única y universal heredera y aceptó la herencia que le corresponde.

PUBLICIDAD

5.- La señora MARÍA CONCEPCIÓN MENDOZA MARTÍNEZ, aceptó el cargo de albacea, manifestando que procederá a la formulación del inventario y avalúo del acervo hereditario.

 Lo anterior para los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 de la Ley del Notariado para el Estado de Michoacán.

Uruapan, Michoacán a 15 de agosto del 2019.

                            LIC. FABIOLA VERÓNICA SÁNCHEZ DE LA PARRA

NOTARIA PÚBLICA NÚMERO 147 EN EL ESTADO DE MICHOACÁN.