Aviso notarial | Escritura 19390

volumen 625

volumen 625

AVISO NOTARIAL

PRIMERA PUBLICACIÓN / SEGUNDA PUBLICACIÓN

PUBLICIDAD

Licenciado J. JESÚS MAGAÑA TORRES, Notario Público número dieciséis del Estado de Michoacán, hago saber para los efectos del artículo 160 de la Ley del Notariado para el Estado de Michoacán, que en escritura número 19,390, volumen 625, de fecha 14/02/2022, ante mí:

1.- Se inició la Radicación de la Sucesión Intestamentaria del señor TRANQUILINO MÉNDEZ RIVERA.

2.- La señora JESÚS ÁVALOS MACÍAS y el señor JOSÉ NAZARIO MÉNDEZ ÁVALOS, esposa e hijo del autor de la sucesión: a).- Me exhibieron copia certificada del acta de defunción del de cujus. b).- Acreditaron su carácter de esposa e hijo. c).- Se acreditó el último domicilio del de cujus en La Piedad, Michoacán.

PUBLICIDAD

3.- Se llevó acabo la información testimonial de los señores ROSALÍA ALONDRA ARELLANO LEÓN y RAFAEL ADRIÁN AGUIRRE SOTO.

4.- La señora JESÚS ÁVALOS MACÍAS y el señor JOSÉ NAZARIO MÉNDEZ ÁVALOS, se reconocieron el carácter de únicos y universales herederos y expresamente aceptaron la herencia que les corresponde en la Sucesión.

5.- El señor JOSÉ NAZARIO MÉNDEZ ÁVALOS, coheredero en la presente sucesión, conviene en asumir el cargo de albacea de la misma, manifestando que procederá a la formulación del inventario y avalúo del acervo hereditario.

La Piedad, Michoacán, 15 de febrero del 2022.

LICENCIADO J. JESÚS MAGAÑA TORRES

NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 16 DEL ESTADO DE MICHOACÁN