AVISO NOTARIAL - ESCRITURA 2235

PRIMERA PUBLICACIÓN

PRIMERA PUBLICACIÓN

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, Lic. Alberto Alemán López, Notario Público No. 183, Villa Madero, Michoacán.

ALBERTO ALEMÁN LÓPEZ, Titular de la Notaría Pública Número 183 en el Estado, y del Patrimonio Inmobiliario Federal; con residencia en Villa Madero, Municipio Madero, Michoacán, Distrito Judicial de Morelia, HAGO SABER: Para los efectos del artículo 160 de la Ley del Notariado del Estado de Michoacán, que en Escritura Pública 2235, Volumen 87, de fecha 21/04/2020, otorgada ante mí:

1.- Se inició la tramitación extrajudicial de la Sucesión Intestamentaria a bienes del de cujus FÉLIX SERENO AGUILAR.

PUBLICIDAD

2.- La señora JUANA PÉREZ RODRÍGUEZ, me exhibió copia certificada del Acta de Defunción del de cujus, me acreditó su carácter de cónyuge supérstite del autor de la sucesión y el último domicilio del de cujus en el Estado de Michoacán.

3.- Se llevó a cabo la información testimonial de los señores JOSÉ RAUL GAMIÑO DÍAZ Y JUAN TORRES MARTÍNEZ.

PUBLICIDAD

4.- La señora JUANA PÉREZ RODRÍGUEZ, se reconoció el carácter de única y universal heredera, y expresamente aceptó la herencia.

5.-   La señora JUANA PÉREZ RODRÍGUEZ, asumió el cargo de ALBACEA, aceptando el mismo, manifestando que procederá a la formación del inventario y avalúo del acervo hereditario.

Villa Madero, Michoacán, a 21 Abril 2020.

LIC. ALBERTO ALEMÁN LÓPEZ
N.P. 183 EN EL ESTADO
(Rúbrica)