AVISO NOTARIAL - ESCRITURA 23,886

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Licenciado CARLOS SINHUE VITAL PUNZO, Notario Público número 93 noventa y tres del Estado de Michoacán, hago saber para los efectos del artículo 160 ciento sesenta de la Ley de la Ley del Notariado para el estado de Michoacán, que en Escritura Pública número VEINTITRÉS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SEIS, del volumen 624 SEISCIENTOS VEINTICUATRO de fecha cinco del mes de Julio del año dos mil veintiuno, ante mí:

1.- Se inició la Tramitación Extrajudicial a bienes de la Sucesión Intestamentaria de la señora ANA MARIA LOPEZ ALBA.

PUBLICIDAD

2.- El señor GREGORIO ACOSTA LOPEZ, hijo de la autora de la sucesión: a) Me exhibió copia certificada del acta de defunción de la de cujus. b) Acreditó el entroncamiento así como su carácter de hijo y ser el único e universal heredero por fallecimiento de su padre. c) Justificó la ubicación de la masa hereditaria en el estado de Michoacán. d) Se tomó declaración de los testigos.

3.- Reconoció el carácter de heredero, aceptando la herencia que le corresponde, conviniendo asumir el cargo de albacea de la misma, manifestando que procederá a la formulación del inventario y avalúo del acervo hereditario.

Morelia, Michoacán, a 6 seis de julio de 2021.
LIC. CARLOS SINHUE VITAL PUNZO
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 93

PUBLICIDAD