AVISO NOTARIAL - ESCRITURA 24,091

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Licenciado CARLOS SINHUE VITAL PUNZO, Notario Público número 93 noventa y tres del Estado de Michoacán de Ocampo, hago saber para los efectos del artículo 160 ciento sesenta de la Ley del Notariado para del Estado de Michoacán, que en escritura pública número VEINTICUATRO MIL NOVENTA Y UNO del VOLUMEN SEISCIENTOS VEINTIOCHO, de fecha 14 catorce de septiembre de 2021, ante mí:

1.- Se inició la tramitación de Sucesión Intestamentaria Extrajudicial a bienes del señor CARLOS MARTÍN MACIAS PERAZA.

PUBLICIDAD

2.- La señora MA. ASCENCIÓN MARTINEZ GARCÍA, esposa del autor de la sucesión: a) Me exhibió copia certificada del acta de defunción del de cujus. b) Acreditó su carácter de esposa, así como el entroncamiento de los herederos y repudio de la herencia por parte de todos sus hijos, a favor de su hija y hermana LAILA XIMENA MACIAS MARTINEZ. c) Justificó la ubicación de la masa hereditaria en el estado de Michoacán. d) Se tomó declaración de los testigos.

3.- LAILA XIMENA MACIAS MARTINEZ, reconoció el carácter de heredera, aceptando la herencia que le corresponde, conviniendo la señora MA. ASCENCIÓN MARTINEZ GARCÍA, asumir el cargo de albacea de la misma, manifestando que procederá a la formulación del inventario y avalúo del acervo hereditario.

Morelia, Michoacán, a 15 quince de septiembre de 2021.
LIC. CARLOS SINHUE VITAL PUNZO
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 93

PUBLICIDAD