AVISO NOTARIAL - ESCRITURA 4,920

Para efectos de lo establecido por los artículos 152, 153, 155 y demás relativos de la Ley del Notariado del Estado de Michoacán, hago constar que por Escritura Pública 4920, de fecha 17 de septiembre de 2021, los CC. EDUARDO JAVIER FIGAREDO HAYA Y MIGUEL ANGEL FIGAREDO HAYA, comparecieron ante mí por su propio derecho …

Para efectos de lo establecido por los artículos 152, 153, 155 y demás relativos de la Ley del Notariado del Estado de Michoacán, hago constar que por Escritura Pública 4920, de fecha 17 de septiembre de 2021, los CC. EDUARDO JAVIER FIGAREDO HAYA Y MIGUEL ANGEL FIGAREDO HAYA, comparecieron ante mí por su propio derecho para iniciar la tramitación de la Sucesión Testamentaria a bienes del señor EDUARDO ALFONSO FIGAREDO GARCÍA. Reconocieron la validez del testamento, aceptaron la herencia los CC. EDUARDO JAVIER FIGAREDO HAYA Y MIGUEL ANGEL FIGAREDO HAYA, y el C MIGUEL ANGEL FIGAREDO HAYA acepta el cargo de Albacea conferido, manifestando que formulará el inventario y avalúo correspondiente.

Lo anterior se hace del conocimiento general para los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 de la Ley del Notariado para el Estado de Michoacán. Tarímbaro, Michoacán, a 17 de septiembre de 2021.

PUBLICIDAD

DR. JAIME DARÍO OSEGUERA MÉNDEZ
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 182
EN EL ESTADO DE MICHOACÁN.