¡Adele lo logra! Impacta última foto con pequeña cintura y muchos kilos menos (fotos)

Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele perdió más de 40 kilos principalmente a través de la dieta

Foto: Twitter

Redacción / La Voz de Michoacán

La última fotografía de Adele en su cuenta de Instagram dejó boquiabiertos a todos los que la han visto, y no es para menos. Si bien se sabía que la cantante estaba bajando de peso, la imagen muestra que se lo tomó muy en serio y luce casi irreconocible.

PUBLICIDAD

Con más de 5 millones de likes, la cantante aparece con un vestido corto, negro con el que se acentúa una pequeña cintura, un rostro alargado y piernas contorneadas.

En 2011, con el sencillo Rolling in the Deep, se catapultó en todo el mundo con su potente y original timbre de voz y sentido del estilo. En ese entonces Adele, sin mostrar relevante importancia, lucía muy guapa pero con sobrepeso.

En entrevistas ha revelado el impacto que ha tenido en su vida vivir con el sobrepeso. Después de 2012 comenzó su esfuerzo por bajar kilos pero su era inconstante, pues a momentos se le veía más delgada y en otros regresaba a su peso de antes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a partir de 2015 la cantante ganadora de varios Grammys comenzó una imparable pérdida de peso, lenta, pues le costaría 5 años, pero constante.

Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, ha señalado que Adele perdió más de 40 kilos principalmente a través de la dieta

Su figura ahora muestra a una Adele distinta por fuera y su disciplina. Su talento y carisma son innegables y su apariencia jamás le ha impedido posicionarse como una de las cantantes más grandes de la última década.