Ana Otani, famosa brasileña, reconstruye su himen para así poder rifar su “nueva virginidad”

Polémica es lo que ha causado la influencer de 26 años de edad, quien ha trabajado como modelo erótica, la cual afirma que ella decide sobre su cuerpo, por lo que el objetivo de su cirugía es convertirse en el atractivo premio, la única mujer virgen en el mundo con experiencia.

Foto: Instagram / Ana Otani.

Agencias / La Voz de Michoacán

Brasil. Fuertes críticas ha recibido Ana Otani, la famosa influencer brasileña que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, al anunciar su decisión de ponerle precio a su virginidad, cuestión que generó polémica entre los cibernautas al afirmar que ya ha tenido relaciones sexuales y que por ello tuvo que reconstruirse el himen para poder rematar su “nueva virginidad” por Internet.

PUBLICIDAD

La experta en sexo tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos, así como un canal de YouTube llamado “Segredos de Ana”, donde da consejos de contenido sexual, además ha trabajado como modelo erótica y como actriz porno.

La polémica estalló en redes sociales cuando su amigo Diego Aguiar, de 34 años, hizo un controvertido anuncio en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANA OTANI (@anaotani_) el

PUBLICIDAD

Este hombre indicó que quiere que todos tengan “la oportunidad de tener una virgen japonesa en su vida”, mientras al fondo se veía a Ana Otani, quien vestía un sensual bikini.

El video fue duramente criticado, pues miles de internautas consideraron que ambos estaban fomentando la explotación sexual.

“Mi amiga se ha realizado una operación para reconstruir el himen. Es decir, ahora es virgen nuevamente. Es la única virgen del mundo con experiencia en el sexo. Será el primer caso de este tipo, por lo que el precio que tenga que pagar alguien por pasar una noche con ella, será muy alto. Todo el mundo debería tener una experiencia con una mujer brasileño-japonesa”, dice el amigo de la influencer en un video.

Ana defiende la rifa

Ante el escándalo desatado, la influencer se mostró consternada ante las reacciones negativas que provocó el anuncio de su sorteo, a tal grado que su cuenta de Instagram fue dada de baja y ahora usa una alterna.

Otani no se quedó callada y usó su Twitter para fijar y tratar de explicar su postura. En un mensaje señaló: “La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”.

La chica de 26 años de edad, indicó que se trata de una dinámica ingeniosa de la que puede obtener jugosas ganancias pues afirma que “es la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo”.

Hasta ahora, Ana Otani no ha comenzado a vender los boletos para rifar su “nueva virginidad”, así como tampoco ha fijado una fecha para hacerlo. Sin embargo, un grupo de personas interesadas en la oferta creó un grupo en Telegram, y ya cuenta con alrededor de 15 mil integrantes.

Con información de De10.