Ana Silvia Garza, mamá de Mariana Garza, externa su apoyo a Sasha Sokol

Ella sabe que estamos con ella y la adoramos, es incondicional», sentenció.Finalmente, Ana Silvia mencionó que ellas no pueden hablar de esa etapa: »No se puede hablar de lo que no se experimenta, es cuando se convierte en sabiduría.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

La actriz Ana Silvia Garza manifestó su apoyo incondicional a Sasha Sokol luego de que la cantante denunció en redes sociales al productor Luis de Llano por mantener una relación con ella cuando era menor de edad.

Recordemos que Ana Silvia estuvo muy cerca de Sasha en aquella época debido a que acompañaba a su hija Mariana Garza mientras estaban en el grupo Timbiriche.Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en donde la actriz Ana Silvia rompió el silencio.   

PUBLICIDAD

La mamá de Mariana Garza habló sobre caso de Sasha Sokol Ana Silvia Garza, mamá de Mariana Garza, externa su apoyo a Sasha Sokol   ''Hay un amor entrañable y un apoyo incondicional y sí, ahora con las experiencias, puedo comprender que los tiempos de Dios son perfectos y que a veces no se puede hablar'', dijo.

Y agregó: ''Estamos por supuesto unidos con todos, pero sí en específico, hay un cariño entrañable de todos, y un respeto y un apoyo incondicional para todos''.Al ser cuestionada por los medios de comunicación por cómo vivió esa etapa en la que Sasha Sokol y Luis de Llano eran pareja, la madre de Mariana respondió.

   ''La verdad siempre hemos respetado, Marianita me ha enseñado la prudencia, la tolerancia y el respeto a la decisión de cada quien. Hasta ahora (Sasha) habla, pero realmente estamos más allá de las palabras.

PUBLICIDAD

Ella sabe que estamos con ella y la adoramos, es incondicional'', sentenció.Finalmente, Ana Silvia mencionó que ellas no pueden hablar de esa etapa: ''No se puede hablar de lo que no se experimenta, es cuando se convierte en sabiduría.

Cuando tú no lo experimentas, lo único que puedes hacer es tener esa calidad de empatía, de ponernos en el lugar del otro para poder entender. No somos nadie para juzgar ni para etiquetar, pero estamos con ella, por supuesto que estamos''.