Arleth Terán pierde a su padre; se especula que murió en la completa soledad

El papá de la actriz perdió la vida al momento que se encontraba dentro de su domicilio, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se presume que el hallazgo de su cuerpo lo hicieron algunos de sus vecinos, al detectar olores fétidos provenientes de su hogar.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Tamaulipas. El fallecimiento del padre de Arleth Terán, el cual fue dado a conocer este miércoles 16 de septiembre, se encuentra rodeado de diversas especulaciones, luego de que se confirmara que el cadáver fue encontrado al interior de su domicilio, trascendiendo que el señor Enrique Terán Narváez, padre de la actriz, llevaba varios días en estado de descomposición.

Según los reportes locales de la policía, indican que fueron los vecinos del ahora fallecido, lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia sobre fétidos olores que provenían de una vivienda asentada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de protección civil, así como patrulleros para atender el caso.

PUBLICIDAD

El domicilio donde fue encontrado muerto el padre de la actriz Arleth Terán se encuentra en la calle Jaumave, de la colonia Liberal, entre Francisco Zarco y 10 de Octubre.

PUBLICIDAD

Hasta ahí arribaron las autoridades y entraron a inspeccionar el sitio, donde hallaron a la víctima de 70 años en avanzado estado de descomposición.

Algunos vecinos aseguraron que el padre de la actriz Arleth Terán vivía solo y al parecer era adicto al alcohol, aunque se desconoce si esa fue la razón por la que perdió la vida.

Hasta el momento la intérprete no se ha manifestado al respecto sobre la muerte de su progenitor, por lo que no hay una versión oficial acerca de las causas del fallecimiento.

También se sabe que el cadáver no presentaba huellas de violencia, aunque aún falta que se realice la autopsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Twitter.

En 2017 el padre de la actriz Arleth Terán se postuló para competir por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

Con información de Grupo Fórmula.