Belinda sigue siendo tendencia, ahora por sus atuendos

Calificado por Paty Chapoy como programa “De hueva”, el reality show La Voz México, y su coach Belinda han revolucionado la crítica

Foto: Instagram, Belindapop

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El programa La Voz México últimamente ha llamado la atención por Belinda, con su variedad de atuendos, desde muy excéntricos, que recuerdan a los que ha utilizado gente de la talla de la Reina del Pop, Madonna, hasta ponerse vestidos que dejan muy poco a la imaginación.

La cantante y actriz es una persona con una personalidad muy definida, cómo olvidar la ocasión cuando criticó al dueto Ha- Ash, por cantar sin haberse aprendido una de sus canciones: “Una persona profesional se aprende una canción, aunque no te guste”, también es directa en sus críticas cuando hay que hacerlas.

PUBLICIDAD

Ahora, con la modalidad de bloquear a los otros coaches, se han desatado más polémicas, en las que ha hecho “belinches”, como cuando Cristian Nodal le puso un cuatro para que no pudiera elegir a Alexis de Monterrey, Nuevo León; pero al final descubrió quién fue.

El programa está por terminar su etapa de audiciones, donde los cantantes profesionales Belinda, Ricardo Montaner, María José y Cristian Nodal conforman los equipos, para luego pasar a la etapa de knockouts, posteriormente prepararán a los aspirantes para cantar como unos profesionales. El programa lo puedes seguir de lunes a jueves a las 7:30 por Azteca Uno.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados