Brad Pitt también cree que Jack cabía en la tabla en Titanic

La broma de Bradd Pitt se convirtió en tenencia en redes sociales y los fans agradecieron la referencia.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Al recibir su premio como Mejor Actor de Reparto por la película Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt agradeció a su compañero en dicho filme, Leonardo DiCaprio, y no pudo evitar hacer un chiste sobre Titanic.

"Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré. A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti... de cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la puerta (en la que se salvó Rose)", dijo Brad Pitt durante su discurso de agradecimiento.

PUBLICIDAD

Brad y Leonardo protagonizaron el largometraje Érase una vez en Hollywood, que esta noche se alzó con los premios Mejor Musical o Comedia, Mejor Guion y Mejor Actor de Reparto, durante la entrega número 77 de los Globos de Oro en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Contenidos relacionados

Es la primera ceremonia del año dedicada a premiar lo mejor del cine y la televisión y fue presentada por Ricky Gervais.

PUBLICIDAD

La broma de Bradd Pitt se convirtió en tenencia en redes sociales y los fans agradecieron la referencia.

En su discurso, Brad agradeció a la madre de sus hijos, Angelina Jolie. El nacido en Oklahoma tuvo una cerrada contienda y dejó a atrás actores como Tom Hanks ("A Beautiful Day in the Neighborhood"); Anthony Hopkins ("Los dos Papas"), Al Pacino ("El Irlandés") y Joe Pesci ("The Irishman").

Brad Pitt es uno de los actores consentidos en Hollywood y en todo el mundo y ha brillado en cintas como "El club de la pelea", "Bastardos sin Gloria", cinta que realizó bajo las órdenes de Tarantino, "Ad Astra", "Seven", entre otras más.

El histrión, quien ha estado en el ojo del huracán tras su divorcio con la actriz Angelina Jolie y por la confesión de ser un adicto al alcohol, a sus 56 años de edad ha obtenido ya tres Globos de Oro por "12 años de esclavitud" y "12 Monos", ahora se lleva a casa su tercer galardón.

Inició su carrera tras aparecer, con un pequeño papel, en la serie de la CBS, "Dallas". Sus primeros papeles protagónicos de Pitt, ya en producciones de alto presupuesto fueron "A River Runs Through It" (1992) y "Entrevista con el vampiro" (1994).