Carmen Salinas otra vez está de luto

La actriz escribió un mensaje para compartir que “una enorme tristeza” invade a su familia tras el fallecimiento de su hermano Sergio Salinas, a quien reportó delicado de salud hace poco más de un mes.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. A meses de haber perdido a dos familiares a causa del nuevo coronavirus COVID-19, Carmen Salinas se encuentra de nuevo de luto. La actriz informó que murió su hermano Sergio, en Torreón, Coahuila.

La actriz escribió un mensaje para compartir que “una enorme tristeza” invade a su familia tras el fallecimiento de su hermano Sergio Salinas, a quien reportó delicado de salud hace poco más de un mes.

PUBLICIDAD

“Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano, Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra, Torreón, Coah. Sus hijos, Laura, Javier y Jorge así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente tristes”Carmen Salinas

Sergio, el hermano de Carmen Salinas murió debido al cáncer

Junto a una fotografía en la que Carmen Salinas aparece al lado de su hermano, la intérprete de 81 años indicó que el cáncer provocó la muerte de su familiar.

PUBLICIDAD

“El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones”Carmen Salinas

Cuando Carmen Salinas atravesó la muerte de varios de sus familiares en 2020, enfrentó un cuadro de depresión; ella misma lo contó a una revista.

“El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios de año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina… Han sido momentos muy trágicos que me han dejado una tristeza enorme. Jorgito tenía 68 años de casado con mi cuñada y los dos se fueron por culpa de esta malvada enfermedad… Deprimida estoy, pero por la muerte de mis familiares, no por estar en mi casa”