Celia Lora se desnuda en redes sociales

Su foto provocativa ha superado los 5.5 mil Me Gusta en Twitter a la vez que varios halagos de sus fans, pero también varios comentarios con doble sentido.

Foto: El Universal

La modelo Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, ha causado conmoción en redes sociales por una fotografía en la que se desnuda y muestra sus curvas así como sus senos descubiertos. 

Comentarios como "musa", "diosa", "hermosa" y "mi vida" son algunos de los comentarios que ha recibido la también playmate que cuenta con 4.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y poco más de 300 mil en Twitter. 

Su foto provocativa ha superado los 5.5 mil Me Gusta en Twitter a la vez que varios halagos de sus fans, pero también varios comentarios con doble sentido. 

PUBLICIDAD

En la fotografía se ve a Celia mirando hacia el horizonte usando un arnés que enfatiza las partes más sexys de su cuerpo.  La fotografía la acompañó con fragmentos de "La Célula que Explota", de la agrupación de rock mexicano Caifanes, acto que no pasó desapercibido por algunos de sus fans que señalaron que Alex Lora mantenía una relación adversa con ellos. 

Hay veces que no tengo ganas de verte
Hay veces que no quiero ni tocarte
Hay veces que quisiera ahogarte en un grito
Y olvidarme de esa imagen tuya
Pero no me atrevo

PUBLICIDAD

Hace unos meses Celia Lora estuvo en medio de un escándalo por unas palabras que dijo pero que se mal interpretaron y se volvieron virales. 

En un video que realizó con el Escorpión Dorado. En el clip se ve cómo la celebridad se quita el sostén adentro de un auto y realiza presuntamente unos comentarios homofóbicos.

Cuando la modelo se quita el sostén una familia pasa por la calle y un joven la voltea a ver. Entonces el YouTuber le empieza a gritar si nunca ha visto a una mujer desnuda en la Condesa y le pregunta si quiere tomarle una fotografía o un desnudo artístico. Tras esto en el video se escucha que Lora dice: "Y enfrente de los papás, a mí me daría pena... que mi hijo fuera puto. Qué horrible, qué triste".  

Tras la polémica en redes sociales la joven hizo un en vivo y una serie de videos para dar su versión y arremeter contra sus críticos "porque nada más mi mejor amiga es gay y toda mi gente cercana es gay".