Christian Nodal se tatúa el nombre de Belinda en la cara

Tras revelarse el importante significado de un tatuaje de Belinda en el tobillo, ahora es su novio Christian Nodal quien grita su amor al mundo y lo presume en una encantadora serenata

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán


México. Christian Nodal se tatúa el nombre de Belinda en la cara y además, la consiente con una serenata romántica en el majestuoso piano de su casa, luego de conocer a la familia de Belinda, donde sorprendió su buena química con Nachito, el hermano de Beli.

Christian Nodal ha tenido una semana de lujo, pues luego de ganar en la gran final de “La Voz...México” y tomar unos días de descanso, ha retomado sus apariciones públicas y lo primero en la lista ha sido agasajar a su novia Belinda, con quien ya celebró un aniversario por sus meses de noviazgo con bombo y platillo.

PUBLICIDAD

Apenas este fin de semana, los tórtolos mostraron parte de la celebración, Belinda y Christian Nodal celebraron una velada romántica con música, cena de lujo, películas bajo las estrellas y joyas de lujo para los dos cortesía de Tous, una de las marcas de las que Beli es embajadora, destacando el collar de Nodeli, nombre que la pareja ha recibido por sus fans.

Esta madrugada Christian Nodal compartió los detalles de los tatuajes que él y Belinda se hicieron para celebrar su amor y aunque Belinda dio de qué hablar por dar a entender que él era el verdadero amor de su vida al colocar sus iniciales en un corazón con el que llevaba años, Nodal sorprendió colocando el nombre de Beli en su rostro.

PUBLICIDAD
Christian Nodal se tatúa el nombre de Belinda en la cara. Especial
Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento.

A su corta edad, Christian Nodal ha sido la sensación de la música regional y los tatuajes han sido parte de su sello personal. En varias entrevistas ha señalado que cada tatuaje tiene un significado especial como la cruz de su cuello que refiere al amor por su bisabuela. Hoy Belinda es parte de esa historia. 

Fue en las historias de Instagram donde Belinda presumió el gran detalle de su novio y la romántica serenata que le dio en el piano de su casa, mostrando lo enamorada que se siente de tener a Christian Nodal en su vida. 

Esta semana, en entrevista con Daniel Habif, Christian Nodal habló sobre su carrera musical y momentos decisivos en su vida, pero también fue inevitable hablar de Belinda y se mostró sumamente enamorado y agradecido con la vida por poder conocerla y llamarla su novia.

En la conversación, Christian Nodal aseguró que le molestaba mucho leer las críticas que los seguidores de ambos hacían a su noviazgo y particularmente de Belinda y sus noviazgos anteriores, asegurando que nada distaba más de la realidad y recalcando que Belinda era una gran mujer en todos los sentidos. 

Nuevamente, Christian Nodal aseguró que no descartaba casarse con ella y que le agradecía a Dios haberse encontrado con Belinda en esta etapa de su vida donde se sentía más maduro y listo para valorar sus bendiciones.