Descarta Brian May segunda parte de la película “Bohemian Rhapsody”

La película recaudó 900 millones de dólares y obtuvo cuatro premios de la Academia, incluido Mejor Actor para Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury

Redacción / La Voz de Michoacán

“Bohemian Rhapsody”, la película que llevó la historia de Queen a la pantalla grande, logró recaudar más de 900 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en 2018, además de ganar cuatro premios de la Academia incluido el Mejor Actor para Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury, lo que provocó que surgieran rumores en torno a una segunda entrega de la historia.

Al respecto, el guitarrista de Queen, el legendario Brian May, dijo en una entrevista para Rolling Stone que ve poco probable que suceda.

PUBLICIDAD
Trailer de "Bohemian Rhapsody".

“No pienses que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil”, expresó.

El músico afirmó que si hubiera una secuela debería centrarse en los últimos años de vida de Mercury, pues la primera película termina en 1985, cuando el cantante se enteró de que era portador del virus del VIH, y May dijo que “esa es una historia que quieren contar en este momento”.

PUBLICIDAD

“Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película, ya que la película tenía que ser tan simplificada para que se pudiera ver. Pero realmente no creemos que haya otra película allí. Eso es lo largo y lo corto. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que ocurra una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad”, agregó el músico.

"You are the champions", homenaje de QUEEN y Adam Lambert al personal médico.

Con respecto a otros proyectos para Queen, el astrofísico dijo que la banda se vio obligada a posponer su gira en Europa con Adam Lambert hasta el año 2021 debido a la pandemia de coronavirus, que tiene en estado de aislamiento a más de 3 mil millones de personas en el mundo.

“Vendimos 400 mil boletos para el próximo tramo y tuvimos el mejor espectáculo que jamás hayamos organizado. Estábamos en condiciones óptimas, pero tenía que parar. Por el momento no tenemos otras armas, excepto minimizar las interacciones humanas para que el virus no vaya a ningún lado”, afirmó.

Hace unos días el grupo lanzó un video con una nueva versión de su éxito “We are the champions” para decir “You are the champions”, como un agradecimiento a todos los trabajadores del sector salud que luchan todos los días contra el COVID-19.