Eternals: la película tendrá dos escenas postcréditos que redefinirán el universo de Marvel

Chloé Zhao dio a conocer la duración de su cinta y la aparición de las dos escenas postcréditos que serán de suma importancia para el MCU.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Ya se acerca el estreno de la próxima película de Marvel, Eternals, y cada vez se conocen más detalles sobre la cinta de los Eternos, en esta ocasión, la directora de la película y ganadora del Óscar,  Chloé Zhao, reveló que Eternals será una  de las cintas más largas de Marvel y que en ella habrá dos escenas postcréditos que redefinirán el universo del MCU.

PUBLICIDAD

La cinta tendrá una duración de 2 horas y 37 minutos, siendo la segunda película más larga de Marvel por detrás de Endgame, que duró 3 horas con 2 minutos. Por otro lado, Chloé Zhao, también mencionó que dentro de la cinta habrá dos escenas postcréditos que serán de suma importancia para todo lo que vendrá después en Marvel y que traerán muchas sorpresas para los fans.

No te quedes solo en la primera escena post-créditos, quédate también en la segunda. Son igual de importantes en cuanto a peso, y ambas tienen grandes sorpresas para ti”

Además, la directora dijo que su película cuenta su propia historia, por lo que no habrá problema si no sabes nada de las películas anteriores de Marvel, con que sepas que la mitad del mundo desapareció y después volvió, es más que suficiente, pues Eternals es una producción que es muy independiente del MCU.

PUBLICIDAD

Nuevo spot publicitario

La cinta ya estrenó un nuevo spot publicitario, en que se ve a Ajak (Salma Hayek), narrando cómo fueron los acontecimientos de Endgame, mientras salen imágenes de la cinta anterior, y aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es la nueva amenaza que atemorizará  a la tierra, Ajak sabe que lo que se viene es algo mucho más grande que Thanos.

Eternals estará protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Kit Harington, Richard Madden, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Barry Keoghan.

La película llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.