Las primeras críticas hacia Eternals ya las catalogan como una obra “alucinante”

La cinta se estrena para el 5 de noviembre y las primeras críticas alaban el trabajo hecho por la ganadora del Óscar, Chloe Zhao.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel ya está a la vuelta de la esquina, la cinta ya tuvo su premier el día de ayer por la noche, en la que deslumbraron todos los actores al pasar por la alfombra roja, en especial, Angelina Jolie Y Salma Hayek, quienes lucieron unos vestidos espectaculares. Los primeros que pudieron ver la cinta ya han hablado sobre qué les pareció, y la mayoría ha alagado a Chloe Zhao, ganadora de Óscar por Nomadland, por el cómo construyó toda esta nueva mitología del mundo de Marvel.

PUBLICIDAD

Algunas de las primeras personas de la prensa especializada que vieron la película, quedaron sorprendidos con ella, pues la han calificado como una obra épica y distinta a todo lo que se ha hecho en Marvel, que además; consigue crear su propio universo aun siendo parte de la mega franquicia de superhéroes.

Esta es la segunda vez que el MCU nos presenta a un grupo de superhéroes, el primero de ellos fueron Los Guardianes de la Galaxia, pero este nuevo grupo está conformado por más héroes de características diferentes.

PUBLICIDAD

La mayoría de las críticas son buenas, mientras que otras, solo le ponen una pequeña excusa a la cinta,  pues ya que son bastantes personajes, la cinta muestra el pasado, el futuro y el presente de cada uno de ellos, por lo que la película se vuelve densa, contemplativa y algo liosa, pero muy disfrutable.

Chris E. Haynorror, editor de Gamespot, ha resaltado que Eternals es muy buena y con grandes personajes que se quieren desde el primer momento:

“Es realmente buena, aunque se estanca un poco en el segundo acto pero sin saber nada de la película he salido siendo un fan”.

Perrinormal Activity, de Collider, comentó que si es densa, y que le encantó en enfoque que le pusieron:

“Eternals es densa por el peso de la exposición. Lo mejor de ella es el enfoque sobre la familia, el humor y la pasión que ponen cada uno de ellos por lo que aman y por los otros. Además Angelina Jolie en el UCM es lo mejor.”

Erik Davis, de Fandango, dijo que la película es muy rica y que tiene el sello caracterisco de su directora:

“Eternals es espectacularmente rica, trae una nueva mitología al UCM que se separa de lo visto, siendo muy refrescante. Los atardeceres en la película son realmente agridulces, gracias a la dirección de Chloe Zhao, creando algo conmovedor y reflexivo. Se presenta mucha historia (miles de años) pero la directora consigue equilibrar todo este trabajo. Lia MCHugh, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani fueron mis favoritos, pero todos son buenos y sus poderes son fascinantes, creando momentos geniales para cada personaje.”

Por otra parte, Nora Dominick, de Buzzfeed, ha comentado la gran química que existe entre los personajes y la frescura de la pelicula:

“Con los impresionantes efectos visuales de Chloe Zhao y un reparto destinado al UCM, Eternals no recuerda a ninguna otra película. Giros geniales y una química entre personajes brillante, haciéndola obligatoria de ver.”

Eternals, presenta a un nuevo grupo de superhéroes llamados Eternos que tiene que luchar en contra de su contraparte, los desviantes, para poder salvar la tierra de la destrucción, es protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Lauren Ridlogg, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee,  Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Barry Keoghan y  Kit Harington.

Eternals llegará para el 5 de noviembre