Marvel lanza nuevo tráiler de “Eternals” y ya se sabe por qué ellos no intervinieron contra Thanos

Este próximo 5 de noviembre será el estreno de esta nueva cinta del universo Marvel, con Salma Hayek y Angelina Jolie.

Redacción / La voz de Michoacán

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Eternals, ya tiene un nuevo tráiler, y ya se sabe la razón por la cual no intervinieron en contra de Thanos. La cintra es dirigida por la ganadora del Óscar en la categoría de Direccion, Chloé Zhao, por la película Nomadland,  y es protagonizada por los ancestrales: Thena (Angelina Jolie),  Ajak (Salma Hayek), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Phastos (Brian Tyree Henry), Sprite (Lia McHugh), Gilgamesh (Don Lee) y Black Knight (Kit Harington).

PUBLICIDAD

En el primer tráiler no se sabía mucho que esperar de esta cinta o lo que Marvel intentaba hacer, pero este segundo avance, ya deja ver un poco más sobre los planes que tiene el MCU.

Foto: Twitter / @MarvelEstrenos

Este adelanto muestra a los diez ancestrales, que fueron creados por los todopoderosos celestiales, con el único propósito de proteger al mundo de los Desviantes, y la historia transcurre después de los eventos causados por el Blip de Endgame y la victoria de los vengadores, pues estos hechos han despertado a estos terribles monstruos y los ancestrales están listos para detenerlos, pero además, se presenta un nuevo villano, que aun no se sabe quién es, pero ha dejado a todos con la pregunta en el aire, ¿Será Galactus?

Aun que más detalles sobre este nuevo villano cósmico no se tienen, si se sabe que su poder es enorme, tiene la capacidad destructiva igual o superior a la de Thanos con las gemas del infinito.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter / @MarvelEstrenos

Otra de las preguntas que más se hacían todos los fans de Marvel era cual era la razón de que estos superhéroes no intervinieron en el chasquido de Thanos, cosa que se ha respondido en este segundo tráiler, la respuesta es sencilla, los diez ancestrales fueron creados con único propósito de detener a los Desviantes, y como Thanos no era uno de ellos, y los Celestiales solo les dan permiso de intervenir cuando de los Desviantes se trata, ellos no pudieron pelear en contra del él.

La cinta llegara a los cines el próximo 5 de noviembre, después de que sea estrenada la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que es la primera película del MCU protagonizada por un superhéroe asiático que se lanzará el 3 de septiembre.