La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    13/10/26 20:46
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    13|10|2026  20:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cine | 24 Ene, 2024, 10:12

    “No hay Ken sin Barbie”; Ryan Gosling habla de la no nominación de Margot Robbie y Greta Gerwig por "Barbie"

    Al anunciar las nominaciones a los Oscar, la actriz de Margont Robbie y la directora Greta Gerwig quedaron fuera de las categorías de mejor actriz y mejor directora

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Los Ángeles, California.- El actor canadiense Ryan Gosling, 'Ken' en la multipremiada 'Barbie', se mostró decepcionado después de que la Academia de Hollywood no nominara a la directora de la cinta, Greta Gerwig, y a su protagonista, la australiana Margot Robbie.

    "Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto", afirmó en un comunicado publicado después de que el martes la Academia lo nominara como mejor actor de reparto por el papel mencionado.

    "No hay Ken sin Barbie y no hay película de 'Barbie' sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio", añadió el protagonista de 'La La Land'.

    'Barbie', cinta basada en las muñecas de moda del mismo nombre de Mattel, fue la primera película de la icónica muñeca en imagen real después de numerosas películas de dibujos animados y cuenta el viaje de autodescubrimiento del personaje interpretado por Robbie y de su interacción con el mundo real.

    En total recibió ayer ocho nominaciones, entre ellas la de mejor película y mejores actor y actriz de reparto (Gosling y América Ferrera).

    Pero ni Gerwig ni Robbie entraron en sus respectivas categorías. "Deberían ser reconocidas junto con el de otros nominados muy merecedores", insistió Gosling.

    A la mejor dirección fueron nominados Justine Triet ('Anatomy of a Fall'), Martin Scorsese ('Killers of the Flower Moon'), Christopher Nolan ('Oppenheimer'), Yorgos Lanthimos ('Poor Things') y Jonathan Glazer ('The Zone of Interest').

    A mejor actriz Annette Bening ('Nyad'), Lily Gladstone ('Killers of the Flower Moon'), Sandra Hüller ('Anatomy of a Fall'), Carey Mulligan ('Maestro') y Emma Stone ('Poor Things').

    "Me siento extremadamente honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por retratar a una persona plástica, a un muñeco llamado Ken", declaró el actor.

    Gosling, para quien la de ayer fue la tercera nominación, competirá contra Sterling K. Brown ('American Fiction'), Robert DeNiro ('Killers of the Flower Moon'), Robert Downey Jr. ('Oppenheimer') y Mark Ruffalo ('Poor Things').

    Con 'Oppenheimer' como favorita con 13 nominaciones, la gala de los Óscar se celebrará el próximo 10 de marzo en Los Ángeles.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Iris Erandi “N” abusó de los hijos adolescentes de su amiga en Morelia; ya fue detenida por Huante
    • FGE detiene a cuatro servidores públicos y a un exfuncionario por simular una muerte para cobrar un seguro por Huante
    • Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída a un costado de San Diego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Discriminación | 8:20 pm

      En México, el racismo en redes sociales ha pasado del "chiste" a la agresión, revela estudio

    • Jugadores del Atlético Morelia UMSNH en acción durante el partido de la Copa Promesas ante León Sub 17.
      Futbol | 8:08 pm

      Atlético Morelia UMSNH cierra la primera fase de la copa promesas con empate en León

    • San Lázaro | 8:08 pm

      Organizaciones impulsan en la Cámara de Diputados una reforma para iniciar tratamientos contra el cáncer en 60 días

    • Demolición de una casa vinculada al narcotraficante Pablo Escobar en Medellín, Colombia.
      Sudamérica | 6:20 pm

      Demuelen casa de Pablo Escobar en Medellín que supuestamente se usaba para "satanismo"

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto