¿Qué tan largo será el largometraje de Wes Anderson "The French Dispatch"?

El director Wes Anderson provocó una expectación enorme para su nueva película, The French Dispatch, que contará con uno de los mejores castings en 2020 y estará dividida en 2 partes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. En la mañana del martes se viralizó la noticia de que la próxima película de Wes Anderson, The French Dispatch, duraría 4 horas con un minuto, siendo la más larga de su carrera, sin embargo hubo un error con los datos que publicó el IMDb.

Posteriormente se confirmó que el largometraje duraría una hora con 48 minutos, así mismo el IMDb, corrigió los primeros datos, dando a entender que el filme estaría dividido en dos partes, de manera que la primera parte duraría una hora y 57 minutos, mientras que la segunda será de 2 horas y 4 minutos. Por otra parte contaría con una versión un poco más larga, el corte del director que durará aproximadamente 5 horas con 25 minutos.

PUBLICIDAD

La sinopsis oficial explica la cinta como “una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de periódicos estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista The French Dispatch”.

El elenco del filme está conformado por Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

PUBLICIDAD
Imagen

El rodaje de este live-action concluyó abril de 2019. A lo largo de casi seis meses, esta producción tuvo lugar en Angulema, urbe francesa que actualmente ejerce como recinto de diversos estudios audiovisuales, a nivel local. La decisión de Wes Anderson de filmar ahí su cinta de cuatro horas propició que aquella ciudad abrigue la más grande producción cinematográfica de su historia.

Sin duda será una de las películas que causarán más revuelo en 2020, pues el director de Isla de perros (2018), la película de stop-motion más larga de la historia, tiene acostumbrado al público a siempre sorprender con sus historias y su forma meticulosa de realizar sus cintas.