TRÁILER | Morirás de terror con la nueva película de la saga Scream

La quinta entrega de la popular saga de scream llegará junto con Ghostface para llenarte de miedo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estado de México. La quinta entrega del slasher noventero llegará a las pantallas de cine  para el 14 de enero 2022, y Paramount Pictures y Spyglass Media Group, ya compartieron el primer tráiler de la película y el poster oficial, para que te des una probadita de lo que se vendrá.

PUBLICIDAD

En el tráiler se puede apreciar como el personaje de Jenna Ortega huye del temible asesino, mientras que la sangre, las muertes y los gritos se hacen presentes como en las anteriores películas de la saga.

La cinta nos lleva 25 años después de de que la ciudad de Woodsboro se viera dentro de una serie de asesinatos realizados por un misterioso asesino que llevaba una máscara blanca.

PUBLICIDAD

La cinta marca el regreso de personajes de las anteriores producciones de Scream como Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell; Gale Weathers,  en manos de Courteney Cox y Dewey Riley, interpretado por David Arquette, por lo que la nostalgia es parte de esta nueva cinta.

El resto del elenco lo conforman Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.