Un nuevo avance de Venom: aparece Carnage, el villano esperado de esta segunda entrega

Uno de los villanos mas esperados por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel aparece en el nuevo tráiler de Venom.

venom

Galilea Leal / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ha salido un nuevo avance de la película Venom: Carnage liberado, en donde podemos echar un vistazo a Carnage.

PUBLICIDAD

Ya en 2018 la primera entrega de esta película tuvo su estreno, en donde Venom fue introducido  y aprendimos como llego a la Tierra. Ahora en esta segunda entrega conoceremos a Carnage, quien será el enemigo. 

En el avance podemos ver al prisionero Cletus Cassidy, quien es sentenciado a morir, convertirse en Carnage justo cuando es ejecutado. De esta forma matando a los guardias de seguridad y logrando escapar de la prisión.

En los comics Carnage es representado como el enemigo de Spider Man y Venom. Asi como tambien es un descendiente de Venom pero que es más poderoso y sádico, la razón de esto es porque Carnage fue gestado en la Tierra, obteniendo unas habilidades que son muy singulares y diferentes a las de Venom.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, puede plantear pensamientos en la mente de otra persona, puede formar armas, es bueno para rastrear, es capaz de regenerarse más rápido después de ser herido, además de que tiene control total en como luce, tamaño, color, forma.

En lo comics Carnage fue creado a partir de un simbionte que Venom dio a luz mientras entraba a la cárcel por Eddie, quien era compañero de celda con Cassidy, y fue asi como se unió a Cassidy, y dado que Cassidy ya era violento y psicópata, la unión con Carnage solo aumento la maldad de Cassidy.

En los comics Venom se une  Spider Man para derrotar a Carnage, encerrándolo en el Instituto Ravencroft, del cual logra escapar varias veces, siguiendo con sus matanzas cada vez que logra escapar.

Esta segunda entrega tendrá su estreno en los cines el día 6 de octubre, en donde las personas podrán disfrutar de la lucha que surgirá entre Venom y Carnage.