¿Cómo crees? Dicen que Aylín Mujica inventó secuestro exprés para no quedar mal en EUA

Daniel Digogno no se contuvo y aseguró que el presunto plagio que sufrió la actriz y conductora cubana se trató de una “mentira” para dejar la obra en la que, hasta hace unos días, se presentaba y la llamó traicionera.

Fotos: Instagram / Aylín Mujica y Daniel Bisogno.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Todo indica que la actriz cubana, Aylín Mujica, fue cachada en una mentira, al conocerse que la también conductora en estos días se le ha visto laborando para el programa Suelta la Sopa, al cual tuvo que asistir y para ello pidió ausentarse de la puesta en escena del Cuarentenorio cómico y su pretexto para conseguirlo fue el presunto secuestro exprés que sufrió en su llegada a la Ciudad de México.

Aylín Mujica aseguró que fue víctima de un supuesto secuestro exprés durante su última visita a la Ciudad de México, donde se encontraba para realizar el Cuarentenorio cómico, puesta en escena que se estrenó hace dos semanas. Ante las declaraciones de la actriz, quien contó el pasado martes lo que vivió, Daniel Bisogno aseguró que había numerosas incongruencias en el relato de Mujica e, incluso, mencionó que se trataba de una "mentira".

PUBLICIDAD

Durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno aseguró que desde un principio el no confiaba en las palabras de Aylín Mujica. El conductor mencionó que el secuestro no pudo ser posible por los horarios en los que supuestamente ocurrió.

Ver esta publicación en Instagram

#ootd #blackabdwhitedress by @exoticfashionsboutique @sueltalasopatv #instalook #instamood #tv #hostess #tvshow @telemundo

PUBLICIDAD

Una publicación compartida por 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) el

"Expresé que no podía ser porque el domingo yo tuve función con ella y que no coincidían ni los horarios ni la historia, porque si no lo hubiera contado, pero que preguntaríamos; sin embargo, nos enteramos que había sido de domingo para lunes cuando tendría que salir rumbo a Miami porque terminando las funciones, generalmente sale rumbo a Miami, donde radica, ya desde ahí fue la primera mentira", dijo Daniel Bisogno.

Según informaron en Ventaneando, Mujica tuvo que tomar otro vuelo para llegar a Miami, a lo que Daniel Bisogno comentó: "Después de que le habían robado todo al parecer le dijeron 'Toma tu pasaporte, quédatelo'".

Tras lo sucedido, el conductor de Ventaneando se conectó con el productor Alejandro Gou que aseguró no cree en el supuesto secuestro exprés de Mujica, con quien dijo ya se comunicó.

"Me dijo que necesitaba faltar dos semanas al 'Cuarentenorio' porque su papá le había quitado el pasaporte para que no regresara a México porque primero estaba la seguridad de ella (...) Después me dijo que por mientras tomaría un trabajo en Telemundo, esto despertó mis suspicacia y dudas y comencé a pensar cosas que no tenían sentido: la asaltan, pero no le quitan el pasaporte ni su celular", comentó Alejandro Gou.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó el día! 👏 Hoy el Gran Estreno de nuestra Obra de Teatro CuarenTenorio Cómico 🤣totalmente renovado. te regalaremos una dosis de alegría y lo mejor estaré junto a grandes actores y amigos 🎭🥳 @cuarentenorio_comico @ortegamascabrother @cepillintv @germanmascabrother @laloespanaoficial @bisognodaniel @arathdelatorre @herson_andrade @julio_alegria @elindiobrayan @elclayos @jjelcomediante @alexgouboy @gou_producciones @tickemaster_mx ¡No se la pueden perder! Adquiere ya tus boletos FUNCIONES VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO #cuarentenorio #vivaelteatro #teatro🎭 #actores #lascosasestansucediendo #teatherlife #instagood #instalife #teatrocomico #obrasdeteatro #instafun #diversion #cerostress #laugh #vealteatro #quarantine

Una publicación compartida por 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) el

Posteriormente, Alejandro Gou comentó que ofreció ayuda a Aylín Mujica para levantar una denuncia, pero que ella se negó.

"No quiere hacerlo, el sector en donde tomó el taxi, en ese lugar está el Museo Soumaya, hay miles de cámaras que podían ver en que taxi se subió, pero le ofrecí esa ayuda y me dijo que no quería saber nada de denuncias".

Más adelante, el productor comentó que Mujica no regresará al Cuarentenorio cómico y que será sustituida por Andrea Escalona. Por su parte, Daniel Bisogno reiteró que la actriz mintió y que no piensa volver a hablar con ella.

"Aylín Mujica absolutamente fingió todo este asalto, nunca existió. Ella salió de dar función y ya había querido hablar, como ya dijo Gou con él y no se atrevía. Su vuelo salía a las 6 de la mañana, si a las 4 te secuestran pasas por todos los bancos, llegas sin nada y, ¿te marchas así?...", dijo Bisogno.

Con información de Milenio.