La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  17:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 24 Jul, 2020, 20:04

    Con emotivo mensaje Vicente Fernández celebró al amor de su vida

    “El charro de Huentitán, junto con sus hijos, conmemoraron sin una fiesta en grande un año más de vida de la matriarca de su familia, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, quien recibió sus 74 años de edad con muchas muestras de cariño.

    Foto: Twitter.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Jalisco. Vicente Fernández compartió un lindo mensaje en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de su esposa Doña Cuquita. «El Charro de Huentitán» no tiene más que amorosas palabras para la madre de sus hijos, así como mucho respeto y admiración por permanecer a su lado desde hace ya muchos años. María del Refugio Abarca Villaseñor cumplió 74 años de edad y aunque en esta ocasión no se llevó a cabo una celebración como se acostumbra en el rancho Los Tres Potrillos, recibió muchas muestras de afecto.

    PUBLICIDAD

    Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Vicente Fernández publicó una fotografía al lado de su esposa, en donde se puede ver a la matriarca de la familia Fernández muy bella y elegante, compartiendo cuadro con don “Chente”, quien luce feliz por la compañera de su vida.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!

    Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 24 de Jul de 2020 a las 9:34 PDT

    PUBLICIDAD

    "Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!", se lee en el mensaje que ha sido muy comentado por los fans del artista.

    "Qué bonita pareja que Dios los cuide y les dé muchos años más tenemos los mismos años de casados y tu Vicente eres de la edad de Elias mi esposo que Dios los bendiga ahora y siempre". "Bendiciones para la reina de los Fernández y del mundo, desde Venezuela un abrazo". "Felicidades hermosa mujer Dios los bendiga siempre".

     De la pareja, que se casó en 1963, nacieron cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra; Alejandro también utilizó las redes sociales para celebrar a su mamá.

    Ver esta publicación en Instagram

    Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre.

    Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 14 de Feb de 2020 a las 6:19 PST

    "Gcs a la vida por la madre que me regalo, gcs por todo y por tanto #. T amo y que Dios siempre te bendiga !! #felizcumpleaños guarda la fecha pa celebrarte después a lo grande cukis como te mereces !!!", se lee en el mensaje.

    Vicente Fernández suele postear mensajes dedicados a Cuquita y a sus hijos, recalcando que si volviera a nacer se casaría con la misma mujer y tendría los mismos hijos.

    El pasado Día del Amor, "Chente" expresó lo enamorado que está de su esposa, y aseguró que los amores verdaderos siempre encuentran su camino.

    Ver esta publicación en Instagram

    Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo. @alexoficial @alexfernandez.g #FelizCumpleChente #ChenteSigueSiendoElRey

    Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 25 de Feb de 2020 a las 3:10 PST

    "Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre".

    Con información de El Universal.

    donarefugioamorFernandezmensajevidavicentecharroChentemariahuentitánAbarcaVillaseñorcuquita

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Marina aprehende a dos personas en el AICM por secuestro y explotación sexual
      Detención | 5:48 pm

      Alerta aeropuerto: Marina detiene en el AICM a 2 personas por secuestro y explotación sexual; una es extranjera

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto