Concursante de Miss Universo 2019 se declara homosexual

La joven, que de acuerdo con la página de Miss Universo es conocida como una super persona por sus fans debido a su talento, reveló al medio Missology que es lesbiana.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. A días que se lleve a cabo el certamen de belleza Miss Universo, la representante de BirmaniaSwe Zin Htet, ha decidido salir del closet. 

La joven, que de acuerdo con la página de Miss Universo es conocida como una super persona por sus fans debido a su talento, reveló al medio Missology que es lesbiana. 

 

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

press & media outfit 🇲🇲💛📸 ⁣ ⁣ #missmyanmar⁣ #missuniverse

A post shared by Miss Universe Myanmar 🇲🇲 (@missuniversemyanmar) on

PUBLICIDAD

En la publicación dio cuenta de su intención en la defensa de los derechos de los homosexuales, a la vez que ella iniciaba su propia fundación para promover las causas de la comunidad LGBT+

Entre sus sueños está en que en todo el mundo se acepte a la comunidad LGBT y su derecho a elegir su propio camino y la búsqueda de su felicidad.
 

"El amor es lo más poderoo y la gente se enamora de los seres humanos, no del género", agregó. 

De acuerdo con la página de Miss Universo, Swe Zin Htet ha trabajado duro para convertirse en Miss Birmania. Entre sus pasiones está la música y el canto, además de la composición. 

La joven espera ayudar a los demás: empoderar a las mujeres y los padres para prevenir el abuso infantil y crear un mejor país para los niños.