Filtran supuestas fotos de Consuelo Duval desnuda; esto es lo que dijo la actriz

Luego de que las redes sociales estallaron con supuestas imágenes de la actriz desnuda, ella misma probó que se trataba de otra mujer.

Foto: Instagram / @consueloduval

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Luego de que diversos medios de comunicación y las redes sociales publicaron unas supuestas fotografías de Consuelo Duval “disfrutando” de una playa completamente desnuda, la conductora de “Netas Divinas” desmintió en su cuenta de Instagram, con el buen humor que la caracteriza, la veracidad de las imágenes.

Asegurando que hicieron Photoshop, Consuelo cuestionó que en las imágenes no se veían sus operaciones, cicatrices y estrías, por lo tanto, negó ser la mujer que aparece sin ropa.

PUBLICIDAD

En el material se ve a una chica dentro del mar completamente desnuda con un par de similitudes en el rostro de la mexicana.

La comediante de “La Familia P. Luche” ha presumido en constantes ocasiones en su cuenta de Instagram que posee una figura de infarto, pues a sus 51 años de edad es una mujer muy sexy, por lo que los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver el supuesto “pack” de la famosa.

PUBLICIDAD

Las imágenes filtradas causaron gran revuelo en las redes sociales, pero Consuelo descartó por completo que se tratara de ella.

Duval no es la única actriz de la exitosa serie La Familia P. Luche involucrada en supuestas filtraciones de contenido íntimo, pues Regina Blandón, quien dio vida a Bibi P. Luche, también pasó un mal rato por un supuesto video de contenido sexual.

Al igual que consuelo, Regina también tomó el hecho con humor y aseguró no ser ella la mujer que aparecía en la grabación.

Contenidos relacionados