Drew Barrymore desvela que está dejándose las canas ahora que tiene 45 años

En un ensayo personal para la revista The Sunday Times’ Style, ha explicado cómo está aceptando dejar crecer sus canas “naturales” ahora que es madre.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
Como una de las artistas infantiles más famosas del mundo, cuesta creer que Drew Barrymore ya tenga canas en el pelo.

Pero la actriz de 45 años ‒madre de Olivia y Frankie, de siete y cinco años respectivamente‒ ha desvelado cómo está aceptando esa realidad común del proceso de envejecimiento.

PUBLICIDAD

En un ensayo personal para la revista The Sunday Times’ Style, ha explicado cómo está aceptando dejar crecer sus canas “naturales” ahora que es madre.

La estrella de Hollywood ‒quien dio el salto a la fama tras su papel protagónico en E.T. a los siete años en 1982‒ también bromeó diciendo que “duplican el efecto de los reflejos”.

Drew escribió: “Ahora soy madre y estoy cruzando la franja de los 45, tengo el color de pelo que quiero: sin dramas y más natural”.

PUBLICIDAD

“Me lleva 30 minutos preparar la base de las canas. Apenas las cubro, para que los folículos puedan captar la luz a medida que van creciendo (¡sí, tus canas pueden duplicar el efecto de los reflejos con el tinte correcto!)”.

La actriz ‒separada del padre de sus hijos, Will Koperman, en 2016‒ ha desvelado que siempre ha tratado de ser creativa en lo referido a la belleza.

En el mismo artículo, para el cual fue fotografiada por su hija mayor cerca de su casa, recordó: “Siempre he experimentado con el estilo a lo largo de mi vida. Nunca he sido la clásica chica”.

Lo que sigue es un diálogo entre yo y mi hija...
YO: Olive, hazme fotos para la sesión de @theststyle. ¡Es para una revista que lleva muchos años trabajando haciendo sesiones fotográficas!
OLIVE: ¿Por qué me pides que te haga fotos, mamá? ¿Quién te hace fotos normalmente?
YO: Un fotógrafo. Pero ahora, el mundo es un lugar de locos. ¡Todo son oportunidades para hacer las cosas de forma diferente! ¿Entonces qué dices? ¿Quieres ser mi fotógrafa?
OLIVE: Será un honor ser tu fotógrafa. Me gusta hacer fotos, así que, gracias.
YO: ¿Me prometes que no me vas a fotografiar desde abajo?
OLIVE: Sí, para que la barbilla no se vea muy grande.
YO: ¡Oh no, me preocupa que parezca que NO tengo barbilla!
Cuando hace meses @theststyle y yo hablamos sobre hacer este artículo, se suponía que iba a ser sobre el hecho de que @flowerbeauty estaba en plena expansión de @superdrug y luego se convirtió en un artículo más comprometido y personal… y espera a ver en lo que se convirtió… listo… espera...

“Recuerdo que en mi fiesta de décimo cumpleaños me puse sombra de ojos en las sienes”.

A principios de este año, Drew se sinceró sobre lo difícil que le fue aceptar su peso después del embarazo.

En un post en Instagram, dio a conocer espontáneamente a sus 13 millones de seguidores su lucha por tener confianza en su cuerpo.

La estrella escribió un sincero post sobre cómo ha variado el tamaño de su cuerpo y cómo le ha afectado, junto a dos imágenes en las que aparecía con el cuerpo distinto.

Subí y bajé. La montaña rusa de mi cuerpo es un desafío, pero realmente es hermoso. He dado a luz a dos niñas. ¡Mi principal razón para estar en este planeta son ellas! Es un auténtico milagro que haya podido tener a estas dos niñas. Así que, sean las que sean las consecuencias para mi cuerpo, ¡adelante! Dicho esto, ha habido momentos en los que me he detenido frente a mi armario y he llorado. Odiaba tener que vestirme. ¡No me sentía bien! Me cuesta mucho verme decente. ¡Tengo que comer bien y esforzarme! ¡No debo luchar contra la propensión que tengo a ser un muñeco Michelin! (Ahora lo único que quiero es comer cruasanes). Así que no hay que volverse loca si ves que hay gente joven delgada después de haber tenido un bebé. No te compares con las revistas y las alfombras rojas. ¡Si he tenido un aspecto decente con todo lo que he hecho desde que tuve mis dos hijas y si me he abierto camino, tú también puedes hacerlo! Sin embargo, es difícil sostenerlo y puede hacer que tu vida sea menos alegre sin el placer de la comida, pero ya está. AHORA he encontrado esa esquiva B llamada BALANCE (equilibrio). ¡45 años! Solo me ha llevado 45 años encontrarme a mí misma. Estoy justo donde debo estar.
Y no es perfecto, pero soy yo. Y lo más importante, quiero compartirlo contigo. P.D. ¡Este es el poder de @marniealton, ella es quien me ayudó a estar lista para la @santaclaritadiet! #WELLNESSWEEK