Dwayne Johnson, The Rock, muestra a sus fans las consecuencias de hacer ejercicio

La constancia y la disciplina han llevado a The Rock, de 49 años, a convertirse en uno de los personajes más influyentes dentro del fitness en la actualidad y a mantener un cuerpo saludable.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Dwayne Johnson, The Rock dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de mostrar en redes sociales cómo se han maltratado sus manos por el esfuerzo físico al hacer tanto ejercicio durante muchos años, pues el ahora famoso actor, también jugó futbol americano y fue luchador de la WWE. 

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, The Rock escribió un mensaje donde estableció la importancia que le da a un caluroso apretón de manos, incluso aseguró que en muchas ocasiones esto tiene más valor que su propia firma en un contrato, pero fue ahí donde dejó ver lo maltrechas que tiene las manos, después de su larga trayectoria haciendo gala de su disciplina dentro y fuera de los gimnasios.  

“Aquí vamos. No importa lo sexis y destruidas que están estas manos de dinosaurio. Siempre que firmo mi nombre al final de un contrato digo que eso no ‘cierra el trato’ (aunque mis abogados no están de acuerdo). Lo que cierra un trato es cuando miro a los ojos y doy un apretón de mano. Eso me enseñaron. Ahora regresaré a trabajar”, escribió Johnson, generando una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores. 

PUBLICIDAD

La constancia y la disciplina han llevado a The Rock, de 49 años, a convertirse en uno de los personajes más influyentes dentro del fitness en la actualidad y a mantener un cuerpo saludable. Durante su época estudiantil jugó futbol americano para los Miami Hurricanes de la NCAA, sin embargo, una lesión en la espalda le impidió continuar en ese deporte y fue entonces cuando decidió dedicarse a la lucha libre. 

Johnson entrenó muy duro y causó sensación en la famosa empresa WWE donde consiguió grandes logros como ocho campeonatos, dos más como Campeón Intercontinental de la WWE, cinco veces Campeón Mundial de Parejas y ganador de Royal Rumble en el 2000.

Decidió dar por terminada su trayectoria en los encordados de manera definitiva en el 2019, para dedicarse a la actuación.