El actor mexicano Benny Emmanuel quiere estar dentro del MCU para interpretar a Miles Morales

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó sus ganas de querer trabajar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel para poder interpretar a Miles Morales, el segundo Spider-Man dentro de Marvel.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuidad de México. No cabe duda que la cinta animada Spider-Man: into the Spider-Verse fue todo un éxito entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho, ya se viene su secuela para este 2022, y en medio de todo esto, los fans se han estado preguntando si es que Marvel expandirá su universo ahora que sabemos que el multiverso es real, cosa que podría traer a Miles Morales de regreso.

PUBLICIDAD

Con el multiverso, todo es posible, por ello no es de sorprenderse que Marvel nos traiga de regreso a algunos de nuestros héroes favoritos, como Iroman o Capitán América, e incluya a algunos nuevos dentro de su lista, tal como a Miles Morales, personaje que toma el lugar de Peter Parker tras su muerte, y ante estas especulaciones, el actor mexicano, Benny Emmanuel, ha dejado en claro que le encantaría interpretar a este personaje.

La secuela de la película animada de Spider-Man: into the Spider-Verse para este 2022, ha dado pie a que los aficionados quieran ver de nuevo a este entrañable personaje en un live action, y aunque no hay datos oficiales sobre un proyecto que lo contemple, Benny Emmanuel ya se encuentra listo para cuando se lance el casting, pues quiere ser el encargado de llevar a Miles a la pantalla grande.

PUBLICIDAD

El actor mexicano, mejor conocido por sus papeles en las series “La cq” y “Como dice el dicho”, pronunció a través de cuenta oficial de Twitter que se encuentra más que listo para entrar al MCU, “Yo nomás estoy esperando que Marvel suelte el casting para el Spiderman de Miles Morales”, escribió en redes sociales.

A muchas personas les gustó la idea de que el actor represente a México dentro del mundo de Marvel, pues aunque es más conocido por las series anteriores,  Benny Emmanuel ha participado en varias producciones de renombre, tales como “Chicuarotes”, “Tremúlo” y la cinta “Cosas imposibles”, trabajo por el cual fue nominado a Mejor Actor en los premios CANACINE.

El Spider-Man negro

Aunque el personaje de Miles Morales no fue bien recibido en un principio, a través de los años de ha sabido ganar el cariño del público que en un inicio, lo consideraron un pobre intento de inclusión racial, pues Morales es hijo de una mujer de Puerto Rico y de un padre afroamericano.

Este personaje apareció por primera vez en 2011 en los cómics luego de la muerte de Peter Parker, tomando su lugar como el predecesor de Spider-Man, por lo que los fanáticos han declarado que Morales sería un gran personaje dentro de Marvel en su fase 4, en donde están tratando de ser más inclusivos al integrar héroes multiracieles,  negros y de distintas culturas, como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Eternals”, y “Falcon y el Soldado del Invierno”.