El caso de Aaron Hernandez, estrella de la NFL que se suicidó, saldrá en documental de Netflix

Netflix estrenará un documental del caso de Aaron Hernández, el jugador de la NFL

Redacción / La Voz de Michoacán

Boston, Estados Unidos. Netflix pretende llevar la historia de la estrella de la NFL Aaron Hernández a su plataforma.

Bajo el título de "Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez" Netflix estrenará el 15 de enero un documental de tres partes en el que presenta el fugaz ascenso y violento descenso de la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra.

PUBLICIDAD
Resultado de imagen para aaron hernandez"

Un adelanto de la producción dirigida por geno McDermott presenta un audio de una llamada por cobrar  que hizo Hernández a su prometida, Shayanna Jenkins en el que se oye al jugador de la NFL alterado explicando que su temperamento es caótico.

La versión oficial del juzgado fue que los fiscales alegaron que Hernández mató a tiros a Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2012 después de una confrontación en un club nocturno. Hernández se suicidó en prisión en 2017 mientras cumplía cadena perpetua por el asesinato en 2013 del jugador de futbol americano semiprofesional Odin Lloyd.

PUBLICIDAD

Hernández se quitó la vida pocos días después de que fue absuelto de la mayoría de los cargos en el caso de doble asesinato. Después de su muerte, los médicos descubrieron que Hernández, de 27 años, tenía encefalopatía traumática crónica avanzada, una enfermedad cerebral degenerativa relacionada con conmociones cerebrales y otros traumatismos craneales comunes en atletas de la NFL.

Hernández tenía un contrato por cinco años y 40 millones de dólares con los Patriots en el momento de su arresto. Por lo que esperaba ser absuelto de los cargos por el primer asesinato para seguir con su carrera deportiva como profesional del futbol americano.

el productor Terry Leonard dicen que la película presentará algunas de esas llamadas telefónicas, así como imágenes de la corte y entrevistas con las personas más cercanas a Hernández y Lloyd.