El saludo de Bruce Willis y su esposa a la ex del actor, Demi Moore: "Te adoramos"

La buena relación entre todos no es una pose publicitaria, sino algo real, hasta el punto de que cuando comenzó la pandemia decidieron pasar la cuarentena todos juntos en Idaho.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán


EUA. Si hay dos personas que han sabido superar las diferencias que los llevaron a terminar su matrimonio, y lograr una hermosa amistad, esos son Bruce Willis y Demi Moore. Los actores, que tienen tres hijas en común -Rumer, Scout y Tallulah- y estuvieron casados durante 13 años, comparten la vida desde otro lugar pero con el mismo cariño de siempre.

PUBLICIDAD

En el día del cumpleaños de ella, la actual esposa de él, Emma Heming Willis, utilizó sus redes sociales para enviarle un dulce saludo a la ex de su amor, demostrando una vez más que no hay celos ni rencores en la familia.

Con una foto en donde tanto Willis como Heming sostienen en sus manos la autobiografía de Moore, "Inside out", la actriz y modelo felicitó a la estrella en el aniversario de su nacimiento. "Feliz cumpleaños Demi Moore ¡Te adoramos!", escribió sobre la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

"Creo que Bruce tenía miedo al principio por nuestra separación, porque pensó que expresaría mi enojo y cualquier reclamo sobre nuestro matrimonio dificultándole el acceso a nuestras hijas, pero no lo hice, y él tampoco", cuenta Moore en su libro. "No fue fácil al principio, pero pudimos concentrarnos en la familia que formamos, y eso le dio a las niñas un ambiente amoroso y contaron con un gran apoyo".

PUBLICIDAD

La buena relación entre todos no es una pose publicitaria, sino algo real, hasta el punto de que cuando comenzó la pandemia decidieron pasar la cuarentena todos juntos en Idaho. A través de las redes sociales, los miembros de la familia compartían divertidos momentos de su día a día todos juntos, como guitarreadas en pijama, paseos por el campo y juegos al aire libre.

Después de su divorcio con Moore en el 2000, Willis se casó en 2009 con la modelo y actriz británica Emma Heming, con quien tuvo dos hijas: Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5. El año pasado, Demi estuvo presente en la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de la pareja, demostrando que se apoyan mutuamente en sus proyectos.