Enrique Iglesias anuncia el nacimiento de su hija

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron nuevamente en papás, la pareja compartió fotografías de la nueva integrante de la familia

Foto: Instagram

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Enrique Iglesias y  Anna Kournikova se convirtieron nuevamente en papás, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del nacimiento de su hija.

"Mi rayo de sol 01.30.2020", escribió junto a la instantánea. 

La nueva integrante de la familia habría nacido el 30 de enero; con la llegada de esta pequeña, la familia del intérprete español crece, pues se suma a los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias.

PUBLICIDAD

De nueva cuenta, la pareja guardó mucha discreción sobre la llegada de su tercer hijo.
 

La extenista rusa Anna Kournikova también posteó una foto de su pequeña. 

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hace unos días, Julio José Iglesias, el hermano del cantautor español, reveló en entrevista que ya era tío otra vez.

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Cuando la periodista que le entrevistaba le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: "Es un secreto, no te lo puedo decir", aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en Estados Unidos.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami.

El hermano de Iglesias afirmó, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique y a su familia cerca. "Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis", detalló.