¿Eres chavoruco? ¿Sabes qué pasó con Screech, de Salvados por la Campana?

Si recuerdas esta serie, sabrás que se trató de uno de los programas más populares a finales de los 80 e inicios de los 90.

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán


Los Ángeles. Alto, muy delgado, inteligente pero terriblemente torpe e inocente… así era Screech en Salvados por la Campana.

Si recuerdas esta serie, sabrás que se trató de uno de los programas más populares a finales de los 80 e inicios de los 90.

Se estrenó el 20 de agosto de 1989 y narraba las aventuras de un grupo de adolescentes que estudiaban en el Instituto Bayside de California. Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani Amber Thiessen), Slater (Mario Lopez), Jessie (Elizabeth Berkley), Lisa (Lark Turtle) y Screech (Dustin Diamond). Durante cuatro años nos en tretuvieron con sus travesuras, amistad y amores, pero el pequeño Samuel “Screech” Powers resaltaba por la ternura que nos provocaba.


Sin embargo, este nerd y eterno enamorado de Lisa, fue el personaje más polémico tras abandonar la serie… Cayó en las drogas y vivía envuelto en el escándalo. Incluso pasó un tiempo en la cárcel por apuñalar a un hombre y violar su libertad condicional.

Sabemos que uno de los mayores temores de cualquier actor, es encasillarse en un papel y eso fue lo que le pasó a Dustin.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

PUBLICIDAD

Una publicación compartida de Dustin Diamond (@dustindiamondofficial) el

Cuando Salvados por la Campana llegó a su fin, al actor no le llovieron las ofertas de trabajo, así que pasó de actuar en un programa exitoso, a un espacio cómico en bares.