“Nos vemos en los tribunales”, dice Sasha Sokol a Luis de Llano

La ex Timbiriche anunció que llevará ante la justicia el caso de presunto abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La actriz y cantante mexicana Sasha Sokol anunció que tomará acciones legales sobre el abuso que vivió con el productor Luis de Llano Macedo, cuando ella tenía 14 años y el 39 y mantuvieron una relación.

PUBLICIDAD

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, afirmó la exintegrante de Timbiriche al productor, a quien acusó hace casi un mes de abuso.

Hace unos días, Luis de Llano aseguró en un comunicado que la relación que tuvo con Sasha Sokol tenía el consentimiento de los padres de la cantante, y por lo tanto, nunca cometió un abuso en contra de ella cuando era menor de edad.

Sin embargo, Sasha aseguró que sus padres se enteraron de la relación dos años después de que esta comenzó, por lo que "no podían haber consentido algo de lo que no estaban enterados".

PUBLICIDAD

"Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?... Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, explicó Sasha Sokol.

En una serie de tuits la cantante cuestionó el motivo que conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto y explicó que a esa situación se le conoce como ‘grooming’, que se caracteriza por las conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.

“Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”.