Que no era mercadotecnia, pero reconciliación de OV7 podría traerlos de vuelta a los escenarios

Luego de meses de rencillas y chismes, los integrantes se encuentran en franco proceso de reconciliación, dijo la vocera del grupo, Érika Zaba.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Ciudad de México. Hace apenas unos días, la integrante de OV7 más comunicativa, Érika Zaba, afirmaba que los pleitos al interior del grupo eran reales y que "ojalá fuera mercadotecnia". Y de buenas noticias los pleitos quedaron atrás de cara a su 35 aniversario.

PUBLICIDAD

Así que los fans de OV7 pueden estar tranquilos, ya que la güera del grupo reveló que los integrantes se encuentran en franco proceso de reconciliación luego de meses de rencillas y chismes que pusieron en pausa los conciertos por su aniversario.

En una entrevista para “Ventaneando”, Zaba dijo que el camino está allanado para una reconciliación entre Mariana, Oscar, Ari, Kalimba, M’Balia, Lidia y ella misma; luego de que los integrantes de OV7 dejaran en claro que están dispuestos a retomar su amistad.

“Ya hay una comunicación de nueva cuenta entre los siete, porque cada uno salió a decir, ‘yo estoy puesto, yo estoy puesto, yo estoy puesto’. Claro, en mi vida yo escuché que ninguno dijera, ‘no, yo no’, pues ¿cómo creen? Nunca”.

PUBLICIDAD

Esto no sólo limaría asperezas entre los miembros, también abre la puerta para retomar las giras por su 35 aniversario.

“La gira no está cancelada, no hay cancelación de la gira, a nosotros no nos han cancelado, a la gente no le han cancelado la gira, no hay cancelación de gira, lo que sí, lo que ya le queda claro a todo mundo es que tenemos que hablar entre nosotros siete”.

Zaba también afirmó que los miembros de la banda aprendieron una lección tras meses de malos entendidos: la de no mandarse mensajes a través de los medios de comunicación, y sobre todo, hablar todos en persona, cara a cara.

“Lo que dijimos ya nosotros en el grupo fue, ‘¿saben qué? ya no hay que hablar a través de una cámara o a través de un micrófono porque esto se está haciendo cada vez más grande, esta vez se nos salió un poco de las manos y hemos decidido frenarlo y no hablar más con cámaras, no hablar más con medios, sino arreglarlo internamente, entre nosotros lo vamos a hablar en persona”.

Zaba dijo estar optimista en que brevemente, OV7 salga de nuevo al escenario para deleite de sus seguidores.

“Espero que pronto podamos estar dando noticias y lo que quisimos es los siete salir a dar una noticia y decir, ‘ok, aquí está el acuerdo, a esto llegamos, ya aquí está todo solucionado y listo’, pero tiempo al tiempo”.