Eugenio Derbez busca alternativas para sustituir el papel de baño

El actor y productor rompió la cuarentena para comprar comida y no encontró papel de baño

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán
México. Eugenio Derbez se aventuró en el reto de salir de casa en la cuarentena para ir al super a comprar lo que necesitaba pero al no encontrar papel, buscó alternativas para sustituirlo. 

Poniendo un poco de crema de almendra en su mano, el actor probó a limpiarla con diferentes verduras, desde kale, lechuga y hasta toronja. 

"Me encanta la toronja, es muy suavecita y te deja un olor a limón maravilloso, muy recomendable", bromeo. 

PUBLICIDAD

Derbez se encuentra en aislamiento voluntario junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, con quien también ha grabado algunos videos en Instagram sobre cómo pasan la cuarentena, siempre con el toque de humor que caracteriza al comediante. 

Anteriormente también ha hecho otras parodias sobre el desabasto de papel de baño que hay en Estados Unidos. En uno de sus videos simula que está en el baño y pide ayuda porque ya se le acabó el rollo. 

PUBLICIDAD

"Pido ayuda a quien pueda dárnosla, acabo de ir a mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio, es un reloj que parece de oro aunque no es oro, y estoy dispuesto a cambiarlo por un rollo", dijo. 

Además, hace unos días invitó a sus seguidores a que le enviaran videoclips para compartirlos. "Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana donde yo publique los videos que ustedes me manden, Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores". Luego hizo un video recopilatorio con escenas de "La familia Peluche".