Exbaterista del grupo Zoé, pisó por primera vez el Auditorio como solista

Con invitados, Siddhartha cautivó al público con sus temas más reconocidos y de su más reciente producción musical.

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

Siddhartha, exbaterista del grupo Zoé, pisó por primera vez el Auditorio Nacional para presentar su quinto disco como solista.
El cantante tapatío llegó por primera vez al recinto el viernes 6 de diciembre en punto de las 21:00 horas.

Desde una hora antes, muchas butacas ya estaban llenas para escuchar a la banda abridora del cantante: El Kuelgue, de Argentina.


Una vez comenzado el show, el músico hizo un recorrido por su carrera musical, así mismo el público cantó de la misma forma algunos clásicos como “Extraños” y “El poema en la caja”, que “Película” y “Cada vez que vuelvas”, temas del último disco que será completado en 2020.

PUBLICIDAD


Probablemente esta sea una de las noches más únicas en nuestro trayecto así que vamos a comportarnos como tal”; dijo Siddhartha antes de comenzar a tocar “Domingo” que fue acompañada con las palmas del público.


También lee: La música es un reflejo de la realidad: Siddhartha
Para tocar “Fuma”, el mexicano invitó a subir al escenario al músico argentino Emmanuel Horvilleur, mientras que el nuevo tema “Aves del tiempo” lo interpretó junto a Ximena Sariñana.

PUBLICIDAD


Muchas felicidades a Siddhartha por su primer Auditorio”, agregó la también actriz.


Otra de las sopresas de la noche fue la aparición del venezolano Caloncho, quien acompañó al Siddharta a cantar la colaboración que ambos hacen: “Loco”.



Además, el público se entusiasmó cuando, antes de tocar el más reciente sencillo, “Buscándote”, el cantante aprovechó para hacer una “dedicación anónima”, a lo que el publico respondio gritando: ¡Yuya, Yuya!, quien actualmente es su novia.


El concierto terminó luego de casi dos horas, durante las cuales la canción más ovacionada fue “Tarde” y “Únicos”, tema con el que el artista se despidió ante diez mil personas.