La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  12:30
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 26 Dic, 2019, 22:00

    Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva; hace 3 días ingresó al hospital

    El conductor argentino que ha hecho carrera en México se encuentra en terapia intensiva ante el cuidado de los médicos

    Foto: Internet

    Agencias/La Voz de Michoacán.
    Fernando del Solar se encuentra grave y en terapia intensiva según trascendió en diversos medios de comunicación, el ha pasado grandes problemas desde el 2012 que fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un peligroso cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que combatirlo de manera directa también constituye un problema.

    El actor perdió a consecuencia de este cáncer también a su familia, él ha declarado ante medios de comunicación mexicanos que la enfermedad es un infierno en vida y que además del enfermo, es la familia quien recibe las consecuencias.

    PUBLICIDAD

    El conductor argentino que radica México se divorció antes de sanar por completo, durante el cruel proceso de quimioterapias y tratamientos alternativos dio ánimos a personas que atravesaban por lo mismo y que mediante sus redes sociales iba sosegando sus almas.

    Fernando ganó la batalla y se vio cara a cara con la muerte, se despidió docenas de veces y “la libró” como él presumía a través de la pantalla de Venga la Alegría, programa que abandonó recientemente porque había comenzado a bajar de peso y eso, para un sobreviviente de cáncer, es vital.

    “Hace un tiempo, no sé cómo opera bien el jefe (Dios), hace 7 semanas, hace 7 meses, mejor dicho. Estoy un poco nervioso, me vinieron a buscar para regresar a TV Azteca, Sandy , Alberto, y yo feliz, era como un sueño hecho realidad, durante 5 años yo quería regresar”, recordó el conductor.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, Fer reveló que hace unos días comenzó con problemas de salud que lo orillaron a tener que cuidarse y retirarse de la pantalla por un tiempo.

    “Hace unas cuantas semanas he empezado a bajar y bajar de peso, y no entendía por qué. Entonces no les voy a mentir que estaba muy asustado”.

    Sus miedos regresaron, porque ese linfoma de Hodgkin, es cruel, y afecta los ganglios linfáticos en el cuello o el área entre los pulmones y detrás del esternón.

    Fernando declaró que se trata de un problema en el hígado que está absorbiendo todos sus nutrientes y por ello, está bajando mucho de peso.

    “Los doctores me dijeron, Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”.

    “Sin salud no tenemos nada, y eso ya lo viví, gracias a Dios, gracias ‘jefazo’. No es nada de lo otro y ya sólo hay que recuperar energía”, agregó.

    Hoy lamentablemente, la periodista Alejandra Izarrarás, compartió a través de un portal de noticias que Fernando del Solar está en un coma inducido porque lamentablemente tuvo que ser intervenido de urgencia.

    Del Solar, lamentablemente pasó la navidad intubado y hasta el momento con un coma inducido.

    También, buscamos al representante de Fernando del Solar, quien nos dijo que lo que tenía el conductor es un ligero cuadro de neumonía, aunque en distintas ocasiones es él mismo quien trata de aligerar la información para no angustiar a la familia del argentino, pues se encuentran en Buenos Aires, Argentina, para estas fechas.

    “Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe de tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decirte es Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos” informó

    Con información de infobae

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • En Carácuaro, fuerzas federales inhabilitan narcolaboratorio tras repeler agresión armada por Huante
    • Detienen a dos mujeres por presunto allanamiento de morada en la colonia Ampliación La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Sequía provocada por el fenómeno El Niño.
      Cambio climático | 12:26 pm

      El Niño amenaza California con un invierno extremo tras un verano de temperaturas récord

    • Trump entra en fase de decisión sobre guerra con Irán
      Mundo | 12:22 pm

      Trump sobre Irán: "¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?"

    • Morelia | 12:06 pm

      Con más de 5 mmdp de Faeispum, y mil 259 obras, Bedolla impulsa el desarrollo de los municipios

    • El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos
      Justicia | 9:25 am

      El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto