Frida Sofía le recuerda sus errores a Alejandra Guzmán

Frida Sofía respondió luego de hacerse público que, supuestamente, Alejandra Guzmán la quitó de su testamento y le recuerda algo…

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Desde que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de “manosearla” cuando era niña, quienes no le creen la acusan de solo buscar dinero de parte de Alejandra Guzmán, pero la joven reitera que no es así.

Enrique Guzmán fue el primero en señalarla de hablar a cambio de dinero, y en entrevista con ‘Ventaneando’, aseguró que Frida habló porque Alejandra Guzmán “le retiró los gastos económicos que tenía en un banco”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Frida Sofía ha sido clara respecto a que solo busca justicia y no dinero de su familia materna.

Así que en redes sociales se ha defendido, muy a su estilo, y de paso, le recordó a Alejandra Guzmán que ella le debe una casa que le otorgó su abuela paterna.

PUBLICIDAD

“Hay personas tan pero tan POBRES que lo ÚNICO que tienen es DINERO 💰 💩 🤷🏼‍♀️ #FRIDASOFIAMOCTEZUMA”, escribió en Instagram.

En sus historias de Instagram, Frida Sofía expresa:

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero… parfavaaar… Tan fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos como para qué?!

Dinero viene y va, GENTE. Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero… Ese es otro. Ubíquense pinches haters. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… NO SE CONFUNDAN”.

Pero el argumento que sus detractores ocupan es el hecho de que Alejandra Guzmán le compró el departamento donde actualmente vive en Miami, Florida, por lo que Frida fue muy clara:

“El depa, el depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor… Ya ALV con su pinche sepa que al final es lo único que según ella me dio con amor.

Cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro.

Al final, si quieren hablar de propiedades, ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale MUCHO MÁS que esta pinche jaulita de oro.

O sea que mejor díganle a la yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi INOCENCIA, NI NIÑÉZ, MI LIBERTAD Y MI VIRGINIDAD, YA QUE TAMBIÉN ME LA ROBARON POR SU CULPA!

Sí, su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”.