La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  16:14
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 29 May, 2020, 21:15

    'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' tenía una escena de sexo secreta y no nos dimos cuenta

    Pues bien, una mirada atenta a los créditos revela en una esquina dos pares de huellas muy juntas dispuestas en una posición inequívoca: frente a frente, con un par abierto de piernas y el otro apretado entre las piernas del primero. ¿Qué podrían estar haciendo?

    Foto: Internet

    Agencias/La Voz de Michoacán
    Si crees que el universo de Harry Potter está libre de sexo, agárrate. Y es que los fans de todo el mundo se han quedado a cuadros al (re)descubrir que su saga favorita contiene una escena de sexo secreta –gracias al tuit comparado por el usuario @IAmLuke_M.

    En concreto, el momento puede localizarse en los créditos finales de la tercera película de la saga, Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Y es que aquella película dirigida por el oscarizado Alfonso Cuarón concluía con los nombres del reparto impresos sobre el Mapa del Merodeador –en el que también podían verse cientos de huellas de pies que recorrían el Castillo de Hogwarts.

    PUBLICIDAD

    Pues bien, una mirada atenta a los créditos revela en una esquina dos pares de huellas muy juntas dispuestas en una posición inequívoca: frente a frente, con un par abierto de piernas y el otro apretado entre las piernas del primero. ¿Qué podrían estar haciendo?

    https://twitter.com/IAmLuke_M/status/1249423658814263297?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1249423658814263297&ref_url=https%3A%2F%2Fespanol.yahoo.com%2Fvida-estilo%2Fharry-potter-prisionero-azkaban-escena-sexo-secreta-102808788.html

    “Día ??? del confinamiento. He encontrado la escena de sexo secreta en Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, escribe el tuitero.

    Vaya por delante que estamos ante un “descubrimiento” de hace ya años; el pasado mes de abril sucedió algo muy parecido con una escena supuestamente nueva en Harry Potter y el cáliz de fuego. Sin embargo, no por antiguo el hallazgo está dejando de correr como la pólvora en las redes.

    PUBLICIDAD

    Algunos recordarán que los créditos de aquella película de 2004 en su momento fueron los más largos de la historia: nada menos que 11 minutos. Su diseñador, Rus Wetherell, reveló al Huffington Postque dedicó 20 intensos días a elaborarlos. Y una noche en que tuvo que quedarse trabajando hasta las 4 de la madrugada encontró aquella esquina vacía y decidió añadir a la parejita.

    “Había un hueco en el diseño, era una oportunidad para que un par de estudiantes se ocultasen allí”.

    “Así que planté dos pares de pies. Solo era un guiño divertido para los adultos, que los niños no entenderían”.

    Lo cierto es que, desde su descubrimiento en 2015, estas huellas impúdicas han escandalizado a más de un fan de la saga –que la consideraba estrictamente “para todos los públicos”.

    Otros, en cambio, se rompen la cabeza por adivinar a qué personajes podrían corresponder los pies. Pero Wetherell asegura que el detalle no tiene mayor trascendencia y que “no pretendía representar a ningún personaje de la película”. 

    ¿O sí?

    Your browser does not support HTML5 video.

    “Quizá uno era Harry, pero todos hemos sido chavales, todos hemos ido al colegio y eso… Quizá solo se trataba de un besito en la mejilla”.

    Y es que Wetherell no se pilla los dedos y asegura que los pies de la pareja simbolizan “un abrazo” y que “no están teniendo sexo, como dice todo el mundo”.

    Que cada cuál juzgue por sí mismo, aunque parece que el propio Cuarón lo tuvo claro cuando se percató del detalle. Según Wetherell, empezó a reírse y “perdió los papeles”.

    Pero el cineasta mexicano es todo un profesional, y aunque permitió que la broma se quedase en los créditos, urgió a Wetherell a que terminase con la secuencia sin añadir más juegos de pies.

    “Solo fue un detalle simpático para hacer sonreír a la gente”, concluye el diseñador.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Detienen a dos mujeres por presunto allanamiento de morada en la colonia Ampliación La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    • Sequía provocada por el fenómeno El Niño.
      Cambio climático | 12:26 pm

      El Niño amenaza California con un invierno extremo tras un verano de temperaturas récord

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto