Hija de Madonna protagoniza orgía pública en el Art Basel en Miami

Esta ocasión la hija mayor de Madonna, Lourdes León, acaparó las miradas de los medios tras su paso por un fashion show en la feria de arte contemporáneo en Art Basel en Miami.

Foto: Captura instagram

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. En el mundo del entretenimiento, es común que los hijos de las celebridades hagan lo mismo que sus padres, ya sea para bien o para mal, personal o profesional, incluso el hecho de llevar un nombre célebre ya es un gran peso y responsabilidad.


Esta ocasión la hija mayor de Madonna, Lourdes León, acaparó las miradas de los medios tras su paso por un fashion show en la feria de arte contemporáneo en Art Basel en Miami.


La joven de 23 años, que tiene como nombre artístico Lola, a diferencia de su mamá ha decidido incursionar en el ámbito de la moda; sin embargo, Lola y la intérprete de "Like a Virgin" tienen algo en común, pues ambas comparten el gusto por el arte sexual.

PUBLICIDAD


Recordemos que en 1992 Madonna publicó su libro 'Sex', una especie de compilación que contenía fantasías sexuales y fotografías explícitas.
Ahora, Lola León formó parte de un performance en un desfile de la firma española Desigual, en la que más de 30 modelos masculinos y femeninos simulaban una orgía en la pasarela de Temple House en Miami.


"Love Diferent 2020" es el performance que fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero, el evento comenzó con los modelos quienes desfilaban de uno en uno mientras hacían coreografías de baile hasta llegar al escenario central, para formar parejas y besarse.

PUBLICIDAD


Después las parejas comenzaron a desvestirse y terminar totalmente desnudos y simular la orgía pública. De acuerdo a la cuenta de Instagram de Desigual, el performance tenía como objetivo atraer la atención del "acto más básico y universal del amor: el beso" y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre "amor, multiculturalismo y diversidad".


Con este performance, Lola deja muy en claro que Madonna la apoya, pues hace poco la cantante de 61 años en entrevista para "Bristish Vogue" dijo que su hija tiene talento para hacer todo. "Lourdes tiene un talento descomunal. Me muero de envidia porque es increíble en todo lo que hace".