Hoy el Autocine Morelia proyecta su primera función

Con la película Grease (1978) “Vaselina”, este viernes se inaugurará el autocinema localizado en el centro de la capital michoacana, evento que comenzará a partir de las 20:30 horas, por lo que, si eres de los que quiere ver de cerca la pantalla, te recomendamos que seas de los primeros en llegar.

Foto: Samuel Herrera Jr. / La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia. Michoacán. Con la proyección de la película Grease (1978) “Vaselina”, este viernes será inaugurado el Autocine Morelia, donde el público podrá disfrutar de una cinta que fue presentada por primera vez en la pantalla grande hace 40 años en la gran ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la cual engloba los años 50’s, lleno de chamarras de cuero, colas de cabello, faldas largas y autocinemas. Historia de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) que enseña que el amor es una gran fuerza para encontrar la felicidad.

El autocine en Morelia se asentó sobre la avenida Guadalupe Victoria, en el número 215, exactamente en la esquina con la calle Santiago Tapia, gracias a un grupo de emprendedores que rescataron, debido a la pandemia, la alternativa para poder disfrutar del cine sin tener que bajarse del vehículo, donde hasta la ventanilla del coche llegará todo lo que el público ocupe de la dulcería, para así respetar las medidas sanitarias que piden las autoridades de salud, con el fin de garantizar la salud ante el coronavirus.

PUBLICIDAD
Foto: Samuel Herrera Jr. / La Voz de Michoacán.

Si eres de las personas que podrán disfrutar de esta aventura de una vez te decimos que dentro del autocinema existe un reglamento que se debe de acatar al momento de que se adquiere un boleto, el cual es para brindar una mayor seguridad a los asistentes:

• Prohibido entrar con alimentos y bebidas.

PUBLICIDAD

• El público en general deberá de permanecer durante la transmisión de la cinta a bordo de su vehículo y bajar sólo si es necesario para ir al baño.

• Al bajar de la unidad para hacer uso del baño se debe de portar cubrebocas.

• En cada auto deben de estar un máximo de 4 personas.

Para aquellos que no tienen un auto con el cual asistir al Autocine Morelia y que ya pensaban que no tenían alternativas para asistir, pues les comento que sí la hay, ya que la empresa tiene una que otra unidad disponible para aquellos que ocupen vivir la experiencia de disfrutar del cine desde la comodidad de un automotor, sólo hay que preguntar si tienen alguna sin ocupar.

Ahora que si eres de los que no alcanzaron boletos para asistir a la primera función, no te preocupes, ya que para mañana habrá otra, en la que la empresa tiene programada proyectar la cinta “Pulp fiction (1994), traducida en México como “Tiempos violentos”.

El costo para tener derecho a entrar al autocine es de 195 pesos para un auto con cuatro ocupantes, más cargo por servicio.

Y ya que estamos aquí de una vez les compartimos la cartelera para la siguiente semana:

Los boletos de entrada los puedes adquirir en: Farmacias del Ahorro, en las sucursales de Enrique Ramírez y El Pípila, así mismo en las tiendas Pirma de Camelinas y Periodismo, o de igual forma, por si te queda más cerca en Michoacán Motors que se ubica sobre la avenida Madero Poniente, en la colonia Nueva Valladolid.