Jada Pinkett admite ante Will Smith que sí tuvo otra relación durante su matrimonio

La pareja habló en vivo sobre el amorío que tuvo la actriz durante el tiempo que decidieron separarse temporalmente y ella admitió que estuvo con otra persona.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La actriz Jada Pinkett Smith admitió ante su esposo Will Smith que tuvo un amorío con otra persona.

Durante su programa Red Table Talk, transmitido por Facebook Live, la presentadora habló por primera vez de la relación que tuvo con el rapero August Alsina, quien hace unos días destapó el romance que ocurrió hace algunos años.

PUBLICIDAD

En la emisión de su programa, Jada reconoció que ella y August fueron “amantes” por algunos años, pero que contaban con la “aprobación” de Smith.

La actriz señaló que durante ese tiempo ella y su esposo había decidido tomarse un tiempo de la relación, lo que Will confirmó, pero le preguntó a su esposa qué había hecho después.

PUBLICIDAD

Jada admitió que durante esa separación ella había tenido un “enredo” con el rapero, y que la relación se dio porque ella sentía mucho dolor.

La presentadora aseguró que esa relación pasajera con Alsina no la no fue una “transgresión en lo absoluto”.

“A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda”.

Además confesó que Alsina fue quien decidió terminar la comunicación con ella, situación que calificó como “comprensible”.

Jada Pinkett Smith y Will Smith se casaron en 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow.