Lisa de BlackPink Lanza poster de su debut el solitario y los blink's se vuelven locos

Ya se sabía que la cantante iba a debutar en solitario, pero no se sabía cuando, ahora la espera está a punto de terminar y el debut está a la vuelta de la esquina.

Redacción / La Voz de Michoacán

Corea del Sur. Black Pink es un fenómeno mundial del kpop, cada que sacan algo nuevo el mundo estalla de emoción, y ahora que la cuenta oficial de grupo ha dado a conocer el nuevo poster del debut de Lisa, los Blink´s están vueltos locos.

PUBLICIDAD

Ya se sabía que la cantante iba a debutar en solitario, pero no se sabía cuando, ahora la espera está a punto de terminar y el debut de Lisa como solista está a la vuelta de la esquina, según la agencia de Black Pink, YG Entertainment, la idol coreana ya se encuentra grabando el video musical de su canción y se espera que se estrene este verano.

El poster lanzado por la agencia de las chicas, se muestra a una Lisa borrosa, con botas altas y vestido de color rojo, acompañado de la descripción “Próximamente”:

Las integrantes de la banda también compartieron el poster en sus cuentas personales en Instagram, en donde etiquetaron a Lisa, dando a saber que se sienten muy emocionadas por la nueva etapa que está a punto de realizar su compañera y amiga.

Lisa será la tercera integrante en debutar en solitario luego de que lo hicieran sus compañeras Jennie (Solo) y Rosé (On The Ground), y aunque no se sabe cuál será la línea musical que siga la cantante tailandesa, es seguro que tendrá éxito, muestra de esto, la cantidad de likes que el poster tiene hasta el momento en la cuenta oficial de Instagram de la girlband y la cantidad de fanáticos que reaccionaron a su debut en las redes sociales:

Está claro que el material debut de Lisa esta resguardado bajo llave por su agencia, pero algunas especulaciones que se han dado a conocer sobre ello mencionan una posible colaboración con DJ Snake en una canción que se piensa se llamará “What’s my name?”, y con la rapera Megan Thee Stallion, pero como se dijo, son meros rumores que andan por ahí, ya que YG Entertainment se mantiene más silenciosa que la tumba.

También se espera que haga su debut en solitario la curta chica de la girlband, Jisoo, luego de que terminen las grabaciones y promociones de su k-drama, Snowdrop,  el cual aun no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se espera que se estrene para el 10 de septiembre.