Lalo Mora invita a mujeres a prevenir el cáncer de mama y lo vuelven a tundir en redes

Recientemente el intérprete del “Rey de mil coronas” se vio envuelto en la polémica al manosear a una seguidora; ahora los internautas ironizan con la publicación en la cuenta oficial de Facebook.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. El cantante de regional mexicano, Lalo Mora, que ha desatado la polémica por ‘tocar de más’ a sus fans mujeres, volvió ser criticado por una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en la que se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama.

PUBLICIDAD

A principios de este mes, el cantante fue tundido por los internautas cuando fue captado tomándose una foto con una mujer a quien le tocó un seno.

Este hecho le mereció comentarios como “Viejo asqueroso”, “Él sigue haciendo de las suyas, por qué nadie le pone un alto”, “Wtfff pinche pervertido”, “Pelado naco corriente…”.

Y el pasado martes, en el marco del Día Mundial del Cáncer de mama, publicó su cuenta verificada de la red social una foto invitando a las a mujeres a la prevención con una imagen de él y el moño rosa.

PUBLICIDAD

Por este acto de concientización sobre el padecimiento, al intérprete de “Mil coronas” le volvieron llover los comentarios ironizando con el reciente evento en el que manoseó a una seguidora.

“Todo era un plan para hacer conciencia”, “Bien acomedido para explorar”, “Usted tan preocupado que hasta hace las mamografías, viejo mañoso”, “Con razón, que vayan a su show y les sale la mamografía gratis”, “Tan preocupado siempre, que hace el tacto de seno para prevenir”, fueron algunas de las reacciones que provocó.

Además: “Uta madre, escupo lo que dije de usted. Jamás imagine que todos esos tocamientos eran con causa. De corazón, felicidades por tan humana labor don Lalo”, “Señor Lalo Mora, ¿chequeo de cáncer de testículos no realiza?, ¿Dónde dice que usted es médico para querer hacer mastrogafías? Mejor limítese a cantar y nada más, oiga”, y muchos más.

La interacción en la publicación ha generado 30 mil reacciones, 4.6 mil comentarios y se ha compartido 10 mil veces.

Contenidos relacionados